martes, 8 de julio de 2014

Cut out dress look

Lo primero, quiero dar las gracias por los miles (sí miles, y que hoy se han convertido en 1.000.000) de visitas que recibo cada día. Nunca me hubiese ni siquiera imaginado la repercusión que ha tenido el blog, y la cantidad de satisfacciones que ha traído consigo, os juro que no he recogido nada negativo durante estos dos años de trayecto. Me parece increíble el interés que pueden suscitar las opiniones, la visión y el gusto por la moda que pueda tener una chica no se dedica profesionalmente a ello, y es 'lega' en el asunto. Por lo que no puedo decir más que GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por el millón de visitas que hemos alcanzado HOY.




Después de una semana y otro poco de otra de descanso vuelvo con ganas a postear en el blog. Y lo hago con un look, que es lo qué más le gusta a todo el mundo cotillear con diferencia. En esta ocasión no llevo un look de esos 'de diario' con zapatillas como los que enseño últimamente, ya he vuelto a ponerme los tacones y un vestido de esos exagerados que me gustan a mí. Tenía muchísimas ganas de unos zapatos 'valentinos', por supuesto los míos son una imitación, pero bastante lograda y me han gustado muchísimo cuando los recibí. Si queréis unos zapatos de este estilo consultad la página de Lovelyshoes, donde los he pedido, hay un montón de versiones tal y como os mostré en un post de clones hace algún tiempo. El vestido es de estilo 'bodycon', muy apretado y con una abertura en la barriguita, y la espalda totalmente al descubierto, solo tapada con unas pequeñas tiras que salen del cuello hasta casi la cintura.


Clon zapatos valentino

Cut out dress


black cut out dress

Zapatos clon valentino


Zapatos Lovelyshoes
Vestido Lovelyshoes
Bolso Zara
Gafas Prada


15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: muchísimas felicidades por alcanzar esa cifra tan y tan redonda de visitas... es todo un éxito a tu trabajo en el blog. Tu estilo es muy inspirador y se nota que disfrutas mucho con el blog. A por otras tantas visitan y muchos años más. Me alegra formar parte de tus seguidores. Con respecto a las fotos de este post me encantan los zapatos tan Valentinos y el vestido es muy sexy. Las gafas de sol son uno de mis modelos favoritos... estás muy guapa.

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar de ese vestido!! Pero claro la que sabe "y puede"lucirlo....solo hay una. Enhorabuena por ese millón de visitas que se dice pronto pero lleva mucho trabajo a las espaldas. Muaksss ;)

Estefa dijo...

Lo primero y más importante: ENHORABUENA POR ESE MILLÓN DE VISITAS! Me dijiste que en nada me cogías y no te equivocaste en absoluto, enhorabuena de verdad mi nenita! El look es de quitarse el sombrero, de fiesta de los Hamptons directamente, ESPECTACULAR! besooos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! que guay!!

Sandra dijo...

Tia que gran cifra. Me alegro mucho. Te lo mereces y sobre todo, mereces seguir avanzando porque eres toda una it girl.
Estas fotos podían haber sido sacadas de un capítulo de gossip girl. Me encanta todo el look.
Besitos

Anyol Blog dijo...

Felicidades por tanta visita, es genial.
El vestido es precioso y te queda como un guante.

Anónimo dijo...

¡Pues merecidísimas que son, por cómo te lo CURRAS cada día, por tu GRAN estilo y por lo SIMPÁTICA que eres! ¡Un pedazo de 10 que le pongo a este look, ni un pero! :)

Jewel dijo...

¡¡Enhorabuena!! y que guapa.

sinetiquetarblog dijo...

Enhorabuena Cristina¡. Haces un trabajo fantástico en el blog y tienes muchísimo estilo, así que no me extraña que recibas tantísimas visitas, te las mereces y me alegro muchísimo, porque al final es la mejor de nuestras recompensas. En cuanto al look de hoy, me encanta, el único pero que le pongo es que hay que tener el cuerpazo que tú tienes para llevarlo así de bien. Los zapatos me encantan, es cierto que existen muchos clones de los Valentinos, pero no todos son buenos, sin embargo estos que llevas me parecen un clon perfecto. Un beso guapísima.

Unknown dijo...

Enhorabuena por las visitas. El look impresionante, estas fantástica

Dezazu dijo...

Enhorabuena te lo mereces!!besos

Unknown dijo...

Enhorabuena.
El look te sienta genial
Besos

Nshantel by Tamara dijo...

enhorabuena por las visitas, si es que eres la mar de maja!! en cuanto al look solo puedo decir: Guau!!!!!!!
besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonitaaaaaaaaaaa, que guapaaaaaaaaaaaaa con ese super vestidazo!!!! los salones son perfectos!!! y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa por esas visitas, te las merecessssssssssssssssssssssssss!!!! te sigo face, me sigues tú tb?? estaría encantada, un besazoooo de findeee

El Calaix dijo...

Enhorabuena por el millón de visitas!
Besos