martes, 24 de junio de 2014

Bañadores muy escotados en la pierna

Aunque lo vemos muy poco en algunos catálogos y solo en pequeñas dosis, una de las tendencias que está pegando fuerte en cuanto a moda baño esta temporada son los bañadores muy escotados, y me refiero al escote en la parte baja del bañador, alargando las piernas hasta el infinito. Como os digo, no es común este tipo de bañador con cierto aire retro, ya que solo lo veo en catálogos o tiendas muy específicas online, en tienda física todavía no me he encontrado con ninguno, pero ¡tengo muchísimas ganas de probármelo!. Espero que muy ponto podamos ver en todas las tiendas bañadores de este tipo, son muy atrevidos y sexys, y estilizan muchísimo el cuerpo al dejar a la vista la parte alta de la cadera e incluso la mayor parte del culete. He seleccionado unos cuantos de American Apparel, que tiene una variedad enorme de este tipo de moda baño.

Bloggers como Clara Alonso o Miriam de Honeydressing ya los llevan


He hecho una amplia selección de fotos de este tipo de bañadores escotados en las piernas, todos ellos pertenecen al catálogo de American Apparel, están a un precio asequible y ahora mismo todos ellos se pueden comprar en su tienda online. ¡Son súper sexy!. Los dos bañadores que llevan Clara y Míriam  de las dos fotos anteriores también son de American Apparel y están disponibles en su web.

bañador escote pierna


bañador escotado pierna

bañador muy escotado








All pictures by sore.americanapparel.net



12 comentarios:

MVESblog dijo...

Pues seguro que a mi estos me sientan fatal al tener tanto pecho... pero bueno he de reconocer que algunos modelos son muy chulos!

Un besito! ❤️
www.mvesblog.com

Unknown dijo...

No sé....yo no me veo jeje, soy más de culotte y mas retro..., y quiero un bandeau y otro de lunares jeje. Besos

Miha Ela dijo...

No me acaban de convencer
..los veo demasiado

Anónimo dijo...

A mí personalmente no me convencen, creo que este tieso de bañadores sientan bien a muy poca gente, los veo demasiado...
Besitos ;)

Dezazu dijo...

A mi no me gustan los veo un poco incomodos no me sentiria agusto!!besos

Unknown dijo...

Madre mia la moda vuelve, yo he usado de esos bañadores, hace un tiempoooo, en su momento me gustaban ahora me tendría que acostumbrar. Las que tienen tipazo todo les queda bien. Buaaa, buaaaa. jajajaja

besotes

Jewel dijo...

A mi no me gustan, los veo excesivos ...

Anónimo dijo...

¡Tengo varios y me encaaaantan! son más cómodos de lo que parecen, al menos para mí lo son ;) ¡y enamorada me dejas de los tres primeros y del 6º a rayitas :)

Anyol Blog dijo...

Me encantan, siempre me han gustado, y si no fuera por mis kilitos de mas los llevaria siempre.

Sandra dijo...

Con la de la última foto he flipado un poco la verdad. a mi me mola pero hasta cierto punto.
Es muy ochentera esta moda.
un besazo

Carmen dijo...

Puesss... el otro día me probé uno en Kauf Vintage y no terminaba de verme. Igual este tipo de bañadores no son para mi. Besos!

.Estefa. dijo...

Ayysss yo es que los veo de Los vigilantes de la playa total. Que son muy sexys enseñando pierna y tal, pero es que con algunos se enseña más que pierna...ejeeem. jaja besooos neni