viernes, 13 de junio de 2014

Un peto vaquero corto, ¡hazte con el YA!




Hay una prenda que todas llevamos de pequeñas, seguro que no tengo ninguna lectora o lector que en su infancia no haya vestido un peto vaquero. Es una prenda muy cómoda e ideal para el verano, muy fresquita y con un diseño muy versátil que te permite llevarlo tanto en looks playeros como un poco más 'formales'. Las más atrevidas incluso se animan a llevarlos con tacón y prendas más elegantes para eventos un poco más especiales. Os animo a todas a haceros con un peto, ya sea vaquero o en otro color, liso o con estampados, seguro que le dais mucho uso. Hace muy poco yo también publiqué unas cuantas fotos con mi peto de Romwe, podéis verlo aquí. He seleccionado unos cuantos looks con petos, y unas opciones baratas para hacernos con uno de ellos.


¿Cómo llevan las bloggers los petos vaqueros?









Algunas opciones para comprarte online un peto vaquero:
A continuación he seleccionado unos cuantos petos vaqueros cortos, que están a la venta en las tiendas online de Zara y Asos. Casi todos tienen el mismo corte, son de tejido vaquero desgastado y casi todos con detalles 'ripped', con cortes en la tela. También hay algunos modelos bonitos con estampados o en otros colores, pero siempre en tela tipo vaquera.



Peto vaquero Zara TRF 29,95 eur


Peto vaquero Zara woman 29,95 eur

Peto vaquero 155 GBP, en Asos

Petos vaqueros de Asos, 35 y 40 GBP

Petos vaqueros de Asos: 35 GBP
Petos vaqueros de Asos 40 y 35 GBP


Pistures by zara.com, asos.com, seamsforadesire.com, collagevintage.com, stylelovely.com/ladyaddict

6 comentarios:

ELBLOGDEJESS dijo...

La verdad que de pequeña no me terminaban pero ahora los veo, y quién sabe si caeré en la tentación de hacerme con uno de ellos... jajajja.

Un besazo de findeeeeeeeeeeeee

Dezazu dijo...

Me enacntan quedan ideales!!besos

sinetiquetarblog dijo...

Sí qué he tenido mi peto vaquero de pequeña y este verano le he comprado uno a mi hija chulisimo. Geniales las opciones que nos muestras para llevarlo. Un besote guapa.

Alex DG dijo...

Madre mía, pues no he llevado yo de pequeña esta prenda, quien sabe si volveré a llevarla..estupendas todas las opciones :)

Besos guapa!

Anónimo dijo...

Me encantan, tengo muchas ganas de hacerme con uno!!!
Besitos ;)

Estefa dijo...

Yo tengo uno de nido de abeja rollo aniñado, pero ahora quiero uno clásico como el tuyo!!!!