miércoles, 7 de mayo de 2014

Las perlas nunca pasarán de moda

¿Quién no ha llevado alguna vez perlas?. Se trata de una joyería, de un complemento atemporal, que hemos visto desde bien pequeñitas en nuestras casas, y que jamás pasará de moda. Antes se relacionaban los collares y pendientes con perlas con estilos quizás un poco retro, pero hace unos años ya estos complementos han vuelto con nuevos diseños, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias, y hoy en día contamos con un montón de posibilidades para llevar estas piezas. Lo mejor de todo es que podemos llevar collares o pendientes con perlas tanto para ocasiones especiales, que es la primera opción que nos viene a la cabeza, como con looks muy casual y de diario.

Pendientes de perla
Como opinión personal he de decir que siempre me han encantado y siempre he usado pendientes de perlas naturales. Son el complemento perfecto para un evento especial donde quieras dar el protagonismo a otra prenda o complemento sin restar una pizca de elegancia a tu look. Pero lo ideal de este tipo de pendientes es que son tan discretos a la vez que bonitos y femeninos, que se pueden llevar todos todos los días del año, da igual el look que lleves, una perla siempre quedará bonita. Recomiendo usar el pendiente de perla sencillo en combinación con plata u oro, así podrás llevarlos grandes periodos de tiempo sin que te hagan daño.







El clásico collar de perlas
Seguro que todas tenemos algún recuerdo relacionado con un collar de perlas. Nuestras madres y abuelas tenían siempre uno en su tocador, y lo usaban en las ocasiones más especiales para ellas. Puede ser el complemento perfecto para algún evento ocasional y elegante, pero como os enseñaré en el siguiente apartado de este post, también se puede usar en looks de diario y más informales. En esta imágenes podemos ver una pequeña selección de collares y cómo lo llevan las celebrities en sus looks más arreglados. Si queréis ver más looks con perlas en este artículo de Vogue hay unos cuantos.












¿Cómo llevan las perlas las bloggers del momento?
Las mejores bloggers incluyen perlas en pendientes, en collares, y también anillos para sus looks de diario y más informales. Es una forma más de llevar estos complementos también en nuestro día a día. ¿por qué no vamos a llevar este tipo de joyas con una blusa vaquera, un jersey sencillo o un look 'working'?.Ahí van algunas ideas de cómo combinarlos de forma más casual.









Como podéis ver las perlas tienen muchísimas posibilidades, seguro que tienes alguna en tu joyero. Si no es así o si te apetece hacerte con un buen complemento con perlas, podéis visitar Mesenso, una web que cuenta con una colección muy amplia de joyería de este tipo. Tienen productos aptos para todos los bolsillos, combinaciones con plata, oro, incluso joyas para novias. Todas las imágenes de collares, pulseras o pendientes que he seleccionado en los collages, están disponibles en esta web.
Cuando comencé con el blog, yo también publiqué un look con perlas :).


Pictures by mesenso.es, vogue,twitter.com/MirandaKerr. Blogger pictures: seamsforadesire.com, mariaonpoint.com, myshowroomblog.es, blogpersonalstyle.com, blogs.mujerhoy.com/corina-nahir-randazzo



20 comentarios:

Eider dijo...

No pasan de moda pero hay que saber como llevarlas porque si no puede ser un error muy grande.
a mi me gustan mas en gargantilla.
www.itsebcblog.com

Anónimo dijo...

Me encantan las perlas, pero sin abusar mucho de ellas.
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Son un clásico!
un beso
www.misstrendybarcelona.com

Sandra dijo...

A mi me encantan las perlas. Tengo un collar bueno de mi madre, es super bonito, pero aun me parece demasiado para mi. Las perlas en general me gustan para cuando tenga unos 10 añitos mas.
un besazo nena

Nshantel by Tamara dijo...

yo tengo de las de mentira y la verdad que dan un toque muy chulo

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Pooja Mittal dijo...

i am sure there is noboy who has not worn pearls ever .. i love them they are timeless and no effort needed to style them .
so many great ways to style them :)
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com

Style and Paper dijo...

Me encantan las perlas!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin

Unknown dijo...

Justo hoy me he puesto perlas, creo que le dan a los look un toque muy especial.

Bas

Unknown dijo...

Hola: las perlas son mi joya favorita... y casi la única que llevo. Siempre clásicas y elegantes.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo! muy fan!

Besitos

Lucía dijo...

Adoro las perlas, sobre todo las pulseras, sencillas, solo con perlas pequeñas. Los pendientes también me gustan, creo que es un complemento básico al que siempre vas a dar uso! :) Un beso!

Lucia Gallego Blog

sinetiquetarblog dijo...

Los pendientes de perlas son mis preferidos para diario, el collar si me cuesta más trabajo ponérmelo, aunque últimamente con esos collares de perlas grandes de fantasía que han salido sí que me atrevería. Un beso guapa.

mlle spinosa dijo...

Jo, a mi como pendientes no me gustan, el collar de chanel, a lo mejor, pero tampoco me llama... me gustan más como complemento para el pelo, queda diferente :o)

Dezazu dijo...

Y ademas son super elegantes!!besos

El Calaix dijo...

Aunque no soy muy de perlas me ha encantado el post!
Besos

El Calaix dijo...

Aunque no soy muy de perlas me ha encantado el post!
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!! me encantan las perlas
Besos

Estefa dijo...

Yo tuve una época muy de perlas hace años jeje. besitos nena!!

Carmen dijo...

Es una tendencia atemporal!! Besos

Unknown dijo...

Me encantan las perlas!! Tengo pendiented y le aportan sin duda luz al rostro :)