lunes, 5 de mayo de 2014

Alpargatas, básicas para este verano 2014

Como se suele decir 'todo vuelve' y en este caso no es para menos el dicho, ya que vamos a volver a hablar de las alpargatas de esparto. Seguro que todas vosotras de pequeñas las teníais en un par de colores, y eran ideales para los largos días de verano ¿verdad?. Pues el año pasado volvieron, y al parecer para quedarse, ya que nos están inundando de nuevo para este verano 2014 tanto en desfiles como en tiendas un montón de alpargatas de esparto, las bajitas planas de toda la vida. Aunque nunca se han dejado de ver, ya que son un calzado muy 'cool' en los ambientes surferos (quien viva en costas donde se hace surf saben de lo que hablo), en este momento las alpargatas vuelven para todos, y en muchísimas versiones, desde las más típicas lisas hasta en telas transparentes con plumetti como hemos visto en Zara, muy sofisticadas de hecho. Hay disponibles millones de estampados, y Havaianas incluso colorea las suelas. Lo más chulo de las alpargatas es que son aptas para chico y chica de forma indiferente. Después de mucha investigación creo que las havaianas me han conquistado, ¿vas a hacerte con unas?




alpargatas verano 2014



Estas son las opciones más interesante que he encontrado en las tiendas más comunes, me he alejado de grandes marcas como siempre, aunque las de Chanel parece que siguen siendo lo más de lo más. Esta es la selección de alpargatas que más he ha gustado. Todas andan alrededor de unos 30 euros, y ¡ya estamos listas para los días de playa y terraceo!.

havaianas espadrilles 2014
asos espadrilles 2014
alpargatas zara 2014
top shop espadrilles 2014
alpargatas bershka 2014



 Pictures by: asos.com, zara.com, bershka.com, topshop.co.uk, havaianas.com, hug-you.com, yoavogueytuacalifornia.com, melangemix.wordpress.com, theupperclassmanblog.wordpress.com


12 comentarios:

Unknown dijo...

Hay unas en HyM rosas con lentejuelas que me tienen enamorada!! Bimba y Lola..., las de chanel me vuelven loca pero claro....jeje, miy buen post ;)

Sandra dijo...

a mi siempre me han gustado mucho. tuve unas hace años de lunares turquesas q me encantaban pero se rompieron, y ahora solo tengo las del año pasado naranjas.
espero pillarme otras porque me encantannn
bss

Unknown dijo...

me encantan las alpargatas de hecho ya tengo una buena coleccion de ellas.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Anónimo dijo...

Son puro amor!!!

Besos

Anónimo dijo...

La verdad que no me convencen a mi...
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Cuquete dijo...

Yo tengo unas de Miss Hamptons que tengo que sacar del armario ya mismo.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

EL Y ELLA FASHION dijo...

I just bought my first pair! They're made by crochet I love them!

Estefa dijo...

Me gustan mucho como calzado fresquito para chico! Aunque claro que uso y he tenido desde siempre, aquí son un clásico. Las de plumeti que dices me gustan mucho. besos

mlle spinosa dijo...

Ideales toooodas!

c dijo...

they are awesome! i should buy a pair!

it takes 2 to fashion

Dezazu dijo...

Son monisimas yo tengo un par de ellas!!besos

BeSugarandSpice dijo...

Son muy comodas y bonitas
Besos