domingo, 9 de septiembre de 2012

Zapatos desmontables Tali.

He descubierto algo muy novedoso, unos zapatos desmontables que te permiten diseñar un modelo a tu gusto a partir de la elección de una punta + un tacón + algún accesorio para completar su look que te apetezca. En su página web www.talishoes.com puedes escoger alguno de sus diseños completos o crear tus 'tali shoes' a tu gusto. Los modelos que ofrecen son bastante llamativos, os dejo una muestra de lo más original, y guste más o menos se puede decir que es algo muy diferente y novedoso.

El zapato desmontado
 
Tacones decorados
 
Accesorios para decorar tu zapato
 
 
Los diseños completos Tali





 
All images by www.tali.com

13 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Son preciosos, yo ya los conocía, lo malo su precio, carísimos. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

.Estefa. dijo...

Está chulísimo esto de poder diseñártelo a tu gusto. Anda que no he pensado a veces al ver algo en una tienda...debería tener esto así o asá. Ayyy se me hubieran dejado diseñarlo... jaja les reventaba las ventas! (sin abuela ni nada :P)
besitos preciosa

Dobleuvve dijo...

Pero bueno Cris, esto esto es todo un descubrimiento. Una idea estupenda!! lo que si habrá que tener en cuenta es la "estabilidad" de las piezas una vez ancladas (supongo que lo habrán hecho en condiciones :)

Anónimo dijo...

¡Pero que cosas tan sorprendentes se inventan ya! es una idea genial si quieres ser original y encima son bonitos ¡Besitos bonita! :)

Alex DG dijo...

Pero que chulo, lo encuentras todo nena! Me parece una idea super original porder diseñar tus propios zapatos. Algo parecido intentó nike que podías elegir la combinación de colores de tus zapatillas,pero esto va más allá...me encanta!

Carolaina dijo...

que guay poder diseñar a tu gusto!! Me gusta la idea, ademas, tienen bastante variedad :D

Besitos
miscajonesdesastres.blogspot.com

Sandra dijo...

qué guay tia, no sabia que existia.
Pues esta genial para hacerlos a tu gusto y sobre todo para intercambiar las partes y zapatos nuevos todos dias!!!

TALI dijo...

Desde TALI queremos agradeceros a todas vuestros comentarios ya que nos ayudáis a mejorar en todos los sentidos.

Por otro lado, nos gustaría aclararos que nuestros diferentes elementos de composición y de sujeción han pasado por todos los exámenes de calidad pertinentes superando todas las pruebas holgadamente.

Su diseñadora lleva años investigando cómo desarrollar este concepto único en el que el tacón forma una unidad con la propia suela, es decir, el tacón no se quita sino que es un todo con la suela como podeis ver en la imagen en la que salen todos los tacones. Cada tacón con su suela, es intercambiable con todas las puntas y los accesorios para que puedas realizar la combinación que más te guste en cada momento.

De esta forma, el tacón (con su suela) más la punta son unidos a través de los TaliLocks (tachuelas). Este sistema también ha pasado, como cada parte del zapato unas pruebas muy estrictas para que mientras caminas o realizas cualquier movimiento, no se mueva y sea super cómodo. Dada su naturaleza desmontable, para garantizar la perfecta estabilidad de los zapatos TALI, hemos desarrollado un cambrión específico y único en el mercado que le dota de un estabilidad excepcional, superando incluso los convencionales. Por ello el confort y la estabilidad se notan al instante de calzarlos.

Esperamos haberos aclarado vuestras dudas y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier otra duda que os pudiera surgir.

Gracias de verdad por vuestros comentarios. Un saludo, TALI

La Chunga Tattoo dijo...

woow!Pues que idea tan original!

Clara Turbay dijo...

que novedoso.

Lbh fashionahdas dijo...

à mi estos zapatos me vuelven loca... saber que puedes llevarlos diferente... lo malo es el precio dicen que son caros carisimos... besos laura
fashionhadas.blogspot.com

Carolaina dijo...

Madre mia, que mensaje ha mandado Tali :O me quedado de piedra...

Decirte que tienes un premio en mi blog, lo pongo en esta entrada, ya que la mas reciente es la del sorteo y no quiero hacer bulto en ella :D

Besitos!

El Calaix dijo...

Que guay poderte diseñar tus zapatos!
Con lo que me cuesta encontrar unos que me gusten...
Besos