viernes, 28 de septiembre de 2012

Selección de botas moteras

Necesitamos unas botas de estilo motero, se llevan viendo un par de años y están pegando muy fuerte ahora decoradas con studs, hebillas y brillantitos. Se pueden poner tanto con pantalones pitillo como con faldas, y combinadas con calcetines altos que se vean también es una buena idea. Son ideales para el día a día por su comodidad, aptas también para días de lluvia debido a su tejido fuerte y de piel y además ahora también son 'fashions', ¿qué más podemos pedir a un calzado que sea versátil, cómodo, util y a la moda? creo que definitivamente necesitamos unas chicas.

¿CÓMO LLEVARLAS?



NUESTRAS OPCIONES 'LOW COST'

BERSHKA



59.99, 69.99 Y 69.99 eur
69.99, 55.99 y 59.99 eur


NEW LOOK
newlook.co.uk




69.90, 29.99 y 27.99 pound
27, 59.99 y 30 pound

ASOS
asos.com

78.19, 42.65 y 63.98 euros

ZARA


99.95, 99.95 y 69.95 eur
99.95, 69.95 y 59.95 eur









También hay unas muy interesantes en Stradivarius que se ha comprado mi compañera Violeta, y ha hecho un post sobre ellas con fotos reales en un look especial que podéis ver haciendo click aquí mismo.
Foto by dobleuvve














Pictures by zara.com, newlook.co.uk, bershka.com y asos.com

17 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Jejej todo un honor aparecer por aquí Cris. Es cierto que para mi se han convertido casi en imprescindibles, estoy muy contenta con mi compra ;D

Rocío Adalid Ortega dijo...

Puff las rojas de Zara me tienen loca, son maravillosas ¡ojalá sacaran una versión más baratita! Estas botas llevan siendo un imprescindible en mi armario desde hace tiempo, son muy ponibles y cómodas ¡Un besín Cris! :)

El Calaix dijo...

Este estilo si que me gusta, el año pasado ya tuve unas y este seguro que también.
esos

Isa Martínez dijo...

Me gustan mucho y tengo muchas ganas de unas, pero no encuentro las perfectas, solo las tengo en mi cabeza, luego voy a las tiendas y no encuentro exactamente lo que quiero.
Un beso

Les anneés pop dijo...

yo el año pasado ya me hice con unas y este año quiero unas en color negro, a mi me encantan!!
bsitos

lola dijo...

Yo definitivamente necesito unas! aver si encuentro donde meterlas! tengo tantos zapatos que ya no me caben!!! un beso. www.laestrelladelola.blogspot.com

.Estefa. dijo...

Yo creo que al final acabaré cayendo. Me gustan para combinarlas con vestiditos boho:) Qué guapa Violeta!!muaaa

sinetiquetarblog dijo...

Has hecho una selección estupenda, a mi me encantan, con vestidos románticos como las lleva Violeta quedan ideales. Un beso guapa.
Http://blog.sinetiquetar.com

LOPIX LOPIX dijo...

Totalmente de acuerdo, TODAS necesitamos unas botas moteras en nuestra vida, así que no sé a que estoy esperando (sí, lo reconozco, todavía no cuento con unas en mi armario, arrrrggggg!). Pero prometo seguir tu consejo. Palabrita!

http://www.humordemoda.blogspot.com

amayaT. dijo...

Me encantan!! Yo me he comprado ahora unas muy parecidas a unas que has puesto en Primark! Y la verdad que estoy muy contenta con ellas!! ^^

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Yellow Tete dijo...

Yo tengo unas con tachas de hace 3 años!! Mi marido decía q eran horribles y dsp de 3 años poniéndoselas a diario me dice ahora q le encantan!! Jajaja! Será q se ha acostumbrado a verlas x todas partes? Jejeje!
Besitos guapa!

Http://yellowtete.blogspot.com

Tiffany dijo...

all these boots are so nice! I really like them

Leftbanked

Y además sombreros dijo...

Yo este AÑO YA ME HE HECHO CON LAS MÍAS, SOÑABA CON ELLAS, pero las de Berska me han gustado mucho.
Un beso.

El Rincón de Vega dijo...

yo ya me he hecho con algunos pares de moteras

bsos

El Rincón de Vega

Isa Martínez dijo...

Guapa! Tienes un premio en mi blog.
Un beso

elpuntodelola dijo...

Me encantan este tipo de botas, el problema es que yo nunca me bajo de mis tacones. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

Patti dijo...

Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto! y por supuesto si tienes redes sociales como twitter, facebook, etc... me encantaría que nos siguiéramos!

Un besito guapa! te espero!

www.shoesandbasics.com