domingo, 19 de agosto de 2012

Mismo estilismo, distinta celebrity.

Habiendo miles de prendas, marcas y estilos muchas celebrities coinciden en los outfits que eligen para acudir a sus compromisos más fashion. Al igual que nosotras nos compramos todas el mismo vestido de zara y vamos iguales encontrando a 100 chicas idénticas a ti vestidas por la calle, las más famosas se lo montan de la misma forma aunque lo suyo no sea un problema de 'inaccesibilidad a otras prendas o marcas' como puede ser el nuestro. Hay casos en que incluso han acudido iguales vestidas dos chicas al mismo evento.¿Quién lo lleva mejor?.

El famoso conjunto de Gucci, por JLo, Carbonero, Cashiragui y Kim


Rihanna y Paris Hilton


Victoria Beckham y Drew Barrimore


Victoria Beckham y Kim Kardashian


Mismo vestido en el mismo evento

Amerie y Amber Rose en los Bet Awards de Alexander MCQ


Shakira y Pink de Balmain en los MTV awards


10 comentarios:

ELE EME EFE dijo...

Me ha encantado tu blog y este post es genial!! Es inevitable que a una le siente mejor que a otra... dle primero yo sin duda me quedo con Sara Carbonero, a pesar de mi debilidad por Carlota... Te mando un beso muy fuerte, me encanta tu estilo!!
http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464

mana dijo...

No puedo con kardashian...

Laura dijo...

Me encantan las entradas de este tipo, con comparaciones de modelitos, los vestiditos de Gucci son increíbles, aiiis me encantan (al igual que tu blog ;D)
<3

Yellow Tete dijo...

Jajaja!! Q putada madre mía!!! Deberían de dárselos exclusivos xa cdo van a un evento!! No lo hacen las tiendas xa cdo vas a una boda??? Yo me voy a casa y me cambio seguro!!!

Http://yellowtete.blogspot.com

FixerSis dijo...

A mi me suena que tras coincidir con Pink, Shakira despidió a su estilista porque le dijera que era un vestido exclusivo... Que dramática...

.Estefa. dijo...

Qué flaco favor se hizo Carlota plantándose el modelito de Gucci. Con lo preciosa que es y lo mal que le va ese modelo. besitoss!

Sandra dijo...

estoy al 100% con estefa, que mal le quedaba a Carlota ese vestido, me quedo con la Carbonero.
Y de las otras me quedo con La Beckham sin duda.jeje
bs guapa

Anónimo dijo...

Desde luego ¡¿con el dinerito que manejan y coincidir tanto?!....en el primero gana por discreción y elegancia Carbonero; Rihanna, esta vez, también me gusta su look; y con la última foto me parto ¡¿Pink y Shakira?!jajajaj ¿qué pensarían al encontrarse?.... :)

Lucía dijo...

que faena coincidir en el mismo evento con el mismo vestido!!! las marcas deberian avisarlas para evitar la horrible pregunta de ¿a quien le sienta mejor?
:S
un besitoo
lu

Hannahs Heels dijo...

jajaja que palo sobre todo en el mismo evento!!

Por cierto, sabes cuál es el de Rihanna y Paris?? Me ha gustado!! :D

Un besín!

H&H