domingo, 5 de agosto de 2012

¿Bañadores?. Ahora SI

Siempre me han gustado los bañadores, y aunque antes se veían más bien para gente mayor hoy en día tienen la misma importancia que cualquier bikini incluso en gente muy joven. Con un bañador siempre te sientes muy cómoda, y son perfectos para un día de playa con largos paseos, baños e incluso algo de deporte sin tener que estar pendiente de que 'algo se te vea' como pasa con los minúsculos bikinis, además son super elegantes y marcan siempre las formas perfectas sin 'chichas' indeseadas.
Me parece increíble pero creo que puedo afirmar que la forma de ser la reina del verano es vistiendo un bañador original, ahora que TODO el mundo lleva bikini (y por cierto ves los modelos repetidos 100 veces porque todo el mundo se compra el mismo).
Mi selección de bañadores especiales


44.99, 44.99 y 64.99 pound

(si, y hay mucha variedad creedme)

29.99, 29.95 y 42.35 euros

12, 25, 35 y 15 pound
(están regalados)

Todos 5,99 euros

8 comentarios:

LFB dijo...

A mi me gusta como quedan puestos, xo para llevarlos yo no me gusta. Los de asos son chulisimos.
Besitos

FixerSis dijo...

La verdad es que cada vez están más de moda y hacen diseños preciosos, porque hace unos años eran todos horrorosos ;D

http://everythingcanbefixed.com/

Rocío Adalid Ortega dijo...

¡Me flipa el de los volantes y el trikini morado!a mí también me gustan y me parecen muy estilosos tanto los bañadores como los trikinis, dan un aire más chic y original para ir a la playa ¡buen post! :)

Les anneés pop dijo...

a mi me encnatan, me parecen super elegantes y q estilizan mucho. yo tengo dos, aunque tb es verdad q después enla playa lo que te gusta es el bikini, al menos a mi jeje
bs

El Calaix dijo...

Me gustan como quedan y hay de muy chulos, pero para la playa prefiero bikini.
Besos!

LOVE JOICE dijo...

Great post! btw I just moved to a new blog, please check out my blog and if you like it please follow me on bloglovin and google friend connect, I promise to do the same for you! xx
www.love-joice.com

Lucía dijo...

a mi me encantan! me parecen mucho mas bonitos que el bikini pero no son muy practicos para tomar el sol...
un besito!!
lu

Estefa dijo...

Qué mono el de volantitos de la primera fila, y qué baratos los de Oysho...jo yo quiero uno retro antes de q se nos vaya el veranoooooooooooooooooooo!