viernes, 20 de enero de 2012

Revistas Febrero 2012

Aquí os dejo un post sobre las revistas de moda que a partir del 18 de cada mes aproximadamente llegan a nuestros kioskos.
Personalmente me declaro fan de Vogue y de Elle siempre que nos regalan  sus suplementos de pasarelas y belleza y  los ''books'' que Elle nos dedica desde hace 2 años aproximadamente.
Este mes de momento me he hecho de momento con la Elle y aquí os dejo una foto. Pero la Vogue y la Telva este mes van a caer también. La verdad esque el nivel de regalos es bastante bueno últimamente.



La Elle este mes viene muy completita: Revista + Love book + Nuevo estilo tamaño mini + Esmalte de uñas de Astor Laque Deluxe, en tamaño grande. Yo me he cogido el color Burdeos pero También ví en mi kiosko un azúl muy oscuro y gris.



La Telva también se está aficionando a los ''books''. Este mes nos toca el beauty book que a mi me gusta mucho, y mañana mismo me iré a por el para estar a la última.


Este mes es el de los especiales de belleza, y Vogue también edita su suplemento de belleza para esta temporada que nos adjunta con su revista.



La revista Glamour nos regala maquillaje de Tous and colors este mes. Está genial y podéis elegir entre una barra de labios, un gloss o un juego de sombras.



Woman nos regala un paraguas y un sombero KookaÏ.


Marie Claire nos regala un neceser a elegir entre dos colores y un eyeliner, un básico vamos.


La Cosmopolitan nos regala un paraguas también y una shopping bag a juego.

¡Espero que os haya gustado, a mi me encanta cotillear en los kioskos cada mes a ver qué nos traen nuevo, las revistas de moda contienen unas fotos superbonitas yo me quedo embelesada mirando incluso la publicidad!.

7 comentarios:

Estefa dijo...

Me gustan este tipo de posts! La verdad es que prefiero no fijarme en los regalos de las revistas, porque muchas veces su precio depende de eso y prefiero calidad fotográfica, buenos contenidos que un regalito que me hace ilu el primer día y luego es un trasto. Pero aun así muchas veces es tentador, como en el caso de la Woman y lo de Tous que trae!
Me encanta ver que ya estás por aquí. besitos guapa

Anónimo dijo...

Yo soy Pro vogue aunque la elle es muy completa tambien en cuanto a asesoramiento de maquillage y productos!!!
Me encanta este post!!!

Anónimo dijo...

En mi opinion la mejor revista de moda es la VOGUE, junto con la ELLE, aunque se dedican de forma mas exclusiva a la alta costura y a prendas poco asequibles para un bolsillo de media Española. Por eso me gusta tener tambien la glamour donde hacen comparativas de ropa de diseño con prendas de cadenas como inditex, resultando modelos muy similares a precio accesible para nosotras...
Hace poco y por recomendacion de Cristina, descubri la hola pret a porter, sin duda la mejor revista para copiar patronages de alta costura.
Muy buen post Cris,

Zurita

Sandra dijo...

uff pues yo la del maquillaje de tous me la voy a pillar porq la verdad esq me vienen genial.
y la del paraguas y el sombrero azul tb es tentadora
jejeje
bs guapa, muy buen post!

Cristina Freckles dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estefa, si muchas veces son un timo,,,PERO ESQUE YO SIEMPRE PICO, no me aguanto.
Zuru, las Hola Pret a porter y Alta costura SON LO MAS, nos encanta para copiar, lo sabes.
Sandra, si te compras el maquillaje de Tous avisa, yo la verdad esque aluciné orque cuesta solamente 4'50 y es original de Tous

Anónimo dijo...

Chicas está claro que la Vogue es la revista de moda de referencia,aunque también está bien echar un vistazo todos los meses a Elle y a otras muchas donde se ve mucho arte, destacar a gente que está empezando y donde hay unas fotos increibles!
Me sorprende que no hayais mencionado nombres como Harpher´s Bazar y V Magazine.Hay que verlo todito!Y si realmente os gusta este mundo,os aconsejo que vayais a por ellas.
Es verdad,que no son fáciles de conseguir en cualquier quiosco,pero intentarlo..merece la pena.
También os aconsejo que si os apasiona(como a mi) la fotografía,os hagais con la Vogue Paris(trabajan para ella los mejores fotográfos de moda,es un espectaculo).
No me muevo por el mundo de los blogs,pero si esto os sirve de algo,encantada de haberos ayudado...

Cristina Freckles dijo...

Muchas gracias anónimo :) por tu comentario. Toda sugerencia se agradece, habrá que probar.