miércoles, 25 de enero de 2012

Ropa deportiva: Técnica, barata y muy femenina.

Oysho nos ha traído esta pasada temporada su colección GYM, de la cual soy fan y he hecho varias adquisiciones que pronto os enseñaré. A mi me gusta practicar deporte  pero sobre todo me gusta seguir sintiéndome femenina  cuando me ejercito, y la verdad que estamos muy atrasados en cuanto a diseño de ropa para chicas en el mundo deportivo. Las prendas suelen tener el mismo corte que la de los chicos, no nos sienta muy bien y su diseño y colores  no son nada apetecibles, al igual que su precio claro. 
Oysho ha lanzado una nueva colección hace poco, que también os quiero enseñar,pero primero debéis echar un vistazo las MEGAREBAJAS que tienen:


Shorts:
 El primero es de satén, el segundo es como los viejos pantalones de atletismo de tela tipo impermeable y el tercero es una malla. 

 


Camisetas:
La primera tiene las mangas de malla y la parte de atrás también. la segunda es ''rollo floja'' 

        Camiseta abierta, es preciosa:


Top que me encanta y body que es ideal para deportes indoor (si yo fuese al gimnasio me lo compraría seguro):

Pantalones largos:
El primero es una malla con una franja transparente en los laterales y el segundo mas flojito del mismo tejido que el short de satén.

Otros:
Cortavientos dorado chulísimo, bañador y unas zapatillas adidas especiales diseñadas especialmente para Oysho.


Muy importante, la ropa interior deportiva femenina:
Top ideal para running y braguitas tipo short de algodón.



Espero que todas os animéis a hacer ejercicio y a probar esta colección. 
YO CREO QUE ES UN AVANCE MUY IMPORTANTE, OJALÁ EL RESTO DE TIENDAS SE HAGAN ECO Y PREPAREN SUS COLECCIONES DEPORTIVAS TAMBIÉN.

7 comentarios:

Sandra dijo...

uff pues a mi lo que me tira para atrás son los colores, como dices siempre iguales, super aburridos en negro y gris, y no lo entiendo.
Yo he jugado muchisimos años al voleybol y siempre compraba pantalones rosas, naranjas y camisetas de colores.
La verdad esq las colecciones de oysho son monísimas , pero para mi gusto les falta eso, color.
bsitos!!

Estefa dijo...

Hola guapa!! Pues la verdad es que no encuentro nada práctico lo de las espaldas al aire en prendas deportivas. Más que nada porque yo llevo un suje tipo deportivo cruzado a la espalda que se ve incluso con camisetas tipo nadadora. Así que las espaldas al aire mejor para los vestidines!!!
Pero del resto..sí me quiero hacer con unos pantaloncitos cortos de ese tipo. Pq yo tiro de mallas largas incluso en verano. bss guapísima!

Cristina Freckles dijo...

Sandra, estoy de acuerdo contigo¡¡¡ Echo de menos los colores vivos¡¡¡ pero tanto en Oysho como en las marcas caras. Yo por eso también opto por comprar fuera de España la ropa deportiva para variar :).
Estefa, pues precisamente ese body mi prima que es bailarina profesional se lo va a comprar¡ Ella si se lo puede poner ''asi tal cual''. Los cortos de satén son guapísimos, yo los tengo y son un poco brillantes. son muy guays.
Gracias a las dos por comentar.

Clonesmodiles dijo...

A mi tb me parece muy bien esta colección porque siempre voy al gimnasio con pintas de pordiosera y ya es hora de que vayamos también cómodas y monas jeje

lacasitadecolor dijo...

puedes hazte seguidora de mi blog!

http://lacasitadecolor.blogspot.com

Dobleuvve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleuvve dijo...

Hola
llevo tiempo viendo tus comentarios en el blog de Estefa y veo que has empezado con tu blog

Bueno, a mi me parece perfecto la ropa para ir al gimnasio mas o menos decente y mona, a ver si asi voy con mas ganas ;D

Suerte con esta aventura!