viernes, 27 de enero de 2012

Haute Couture Dior sin Galliano

Se acaba de presentar la nueva colección de Alta Costura de Christian Dior P/V 2012 en París.
Me ha llamado la atención la falta de color tratándose de una colección de verano, pero de todas maneras por lo general la colección me ha gustado, sobre todo los vestidos largos, y ante todo muy elegante y nada atrevida. La veo quizá más apropiada para gente más mayor que para chicas muy jóvenes ya que son prendas con escotes muy cerrados y faldas por debajo de la rodilla en el caso de los vestidos cortos, los largos como dije me han cautivado.
Lo que si que he apreciado es el cambio bastante radical que ha dado la firma desde que John Galliano no está, y os dejo una muestra de ello con algunas imágenes de anteriores colecciones diseñadas por el mismo.

CHRISTIAN DIOR PRIMAVERA VERANO 2012






GALLIANO -  DIOR ALTA COSTURA






¿Vosotras también notáis la diferencia verdad? 
¿Qué tipo de colecciones os gustan más?

3 comentarios:

Sandra dijo...

uff tines razón hay una diferencia abismal de colorido y de formas.
Ahora quizás está demasiado sosa''
Sólo me ha gustado el corto a media pierna que va con guantes en color beige. El resto no me gustan nada. Y los largos tampoco me parecen gran cosa..
BUen post nena
bs

Estefa dijo...

Después de esto sólo se puede decir eso de J´adore Dior...no sé lo veo extravagante, arquitectura hecha vestidos. Siempre me ha gustado el espíruto de Dior, eso de resaltar las formas femeninas. Independientemente de si yo me haría con uno de estos vestidos o no. bsitos preciosa

Anónimo dijo...

El vestido rojo me encantaaa
Olga