lunes, 23 de enero de 2012

ASOS, Fashion Online

Hoy os quiero mostrar mi tienda online favorita y a la que suelo acudir muy a menudo, demasiado a menudo pienso yo... es ASOS, ¡Y TAMBIÉN ESTÁN DE REBAJAS!.





Lo primero de todo me gustaría animar a tod@s, chicas y chicos que os paséis a echar un vistazo ya que hay millones de ropa, complementos, maquillaje y utensilios de belleza a muy buen precio.
Mi experiencia siempre ha sido buena y la relación calidad-precio está muy bien. Estoy segura de que si entráis vais a picar algo....celebrities como Eva Longoria, Olivia Palermo o la mismísima Michelle Obama ya lo han hecho.
 Al final del post os dejo unos trucos y consejos a la hora de comprar que son INFALIBLES.

Os dejo una muestra de algunos vestidos que están rebajados que me han llamado la atención, pero es casi misión imposible elegir pues la oferta es amplísima:




 Vestidos más coloridos:



Mis favoritos, los sequin dress:




Vestidos flúor:




¿Y qué os parece esta oferta de Ghd?. Yo por el momento no he encontrado este precio en España por ningún lado:



Para las que estéis realmente interesadas os doy unas pautas que os van a servir de mucho a la hora de comprar:
  1. -No cobran gastos de envío y te llega rapidísimo (1 semana aprox) ya que te lo remiten por mensajero, por Seur en nuestro caso.
  2. -En cuanto al pago, se puede hacer por Paypal o Tarjeta de crédito.
  3. -Yo compro siempre en libras, ya que al cambio os saldrá por unos cuantos euros menos, o sea que si el precio os viene en euros cambiad la divisa en la parte de arriba del menú.
  4. -Si un producto se muestra como agotado en la tienda española probad en la tienda de UK, France, etc, pues alguna vez me encontré que estaba disponible en otra.
  5. -En cuanto a las tallas, ASOS cuenta con una tabla de tallas-medidas muy fiable, y debéis de confiar más en eso que en vuestra talla habitual.
  6. -Cuentan siempre con códigos promocionales así que suscribíos a su newsletter o seguidles en facebook.
  7. Ahora mismo introduciendo el código MENOS20 os hacen un descuento del 20% por compras superiores a 100 euros en la njueva colección.
  8. La variedad de marcas es enorme, desde Asos, Paprika,,, hasta Alexander Mcqueen o Chanel.

9 comentarios:

Estefa dijo...

Cris, necesito con urgencia el enlace de ese modelo con lazo en la nuca en fresa y con botones en la parte posterior. Qué bonito!!!!! El de las ondas en nude me encanta pero está agotadísimo en mi talla y además no sé yo cómo me sentaría. Un besito guapaaaa

Cristina Freckles dijo...

Sabía que justo esos ds te iban a gustar a tí.
Buenas noticias tienes 3 colores diferentes y todas las tallas:

http://www.asos.com/ASOS/ASOS-Swing-Dress-with-Bow-Back/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1821415&SearchQuery=pink%20dress&sh=0&pge=0&pgesize=200&sort=3&clr=Pink

:), ya me contarás.

interesada dijo...

Me mola!
Siempre me ha dado miedo de cara a las tallas!!! como tallan cris?? yo normalmente soy una 36 en vestidos de tiendas básicas pull/bersh/zara/ blanco (xs)... que talla sería en para vestidos aqui???
calidad precio bien, o se ven malejos???

Cristina Freckles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Freckles dijo...

Son tal cual aparecen en la página, los que son de algodonucio malo o de costuras feas se ven en las fotos si las acercas y también hay opción de verlo en pasarela para ver como sienta. La página te dice la composición de todos y así ya ves por donde van los tiros.
También te digo que tamoco compro cosas supercaras x si acaso..
Yo depende de la prenda me pido una 8 o 10, ya que de arriba vienen algo raquíticos, lo que tienes que hacer es lo primero tomarte las medidas y después pedir según esta tabla de medidas-tallas:

http://www.asos.com/infopages/SizeGuide/pgesizechart.aspx

interesada dijo...

Ok GENIAL
Y las devoluciones en su caso... son posibles? o dan problemas?? también se devuelve sin coste de envío?
Perdona que sea tan pesada, pero es que nunca me he atrevido a pedir nada y ya que informas ;)
Un abrazo guapa.

Cristina Freckles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Freckles dijo...

Calla jo,todo lo que te pueda ayudar...
El coste de envío es cero,la devolución eso sí,la tienes que pagar. No dan problemas y te reembolsan el importe de la prenda, pero de los portes de devolució no, yo ya compré ya devolví y ya me puse en contacto con ellos para alguna duda y me contestaron rapidísimo.
En asos.es tienes todo explicado en español,pero recuerda cambiar la divisa como explicaba en el post a la hora de comprar.

Sandra dijo...

Madre mia nena, me encnatan los dos q ha dicho estefaniaa!!!
voy a intentar buscar el de las ondas en nude q me mnuero a ver si hubiera de mi talla joerrrr
bsicos!!!