jueves, 5 de mayo de 2016

Strappy bikinis

Quien me sigue desde hace tiempo sabe que escribo muy a menudo sobre moda baño. Creo que son mis prendas favoritas, junto con los zapatos claro, y siempre intento estar enterada de todas las noticias y novedades respecto a este tipo de moda. Una de las tendencias que inundará nuestras playas este verano son los bikinis 'strappy'. Se trata de bikinis y bañadores adornados con muchas 'tiras', cuya combinación muchas veces deja ver partes del cuerpo que con los bañadores clásicos no enseñamos. Estas tiras convierten a los bikinis prácticamente en trikinis ya que en muchas ocasiones unen la parte de arriba con la braguita. El verano pasado ya se podían encontrar prendas de este tipo en las tiendas online más 'avanzadas' pero este verano 2016 ya los veremos en las tiendas físicas de nuestras ciudades. Yo suelo comprar toda la moda baño en asos.com, hay una variedad prácticamente infinita y sobre todo diseños nuevos y atrevidos que no vamos a encontrar en otra parte. He hecho una selección de bikinis strappy para que se entienda bien el concepto y ¡os animéis con uno este verano!. ¿El único inconveniente?, las marcas del moreno, pero realmente estos modelos están hechos para presumir, no para llevarlos a diario a la playa ¿no creéis?.








Los siguientes modelos están todos ahora mismo disponibles en asos.com





`


No olvidemos que también tenemos bañadores 'strappy'





Pictures by: victoriassecret.com, asos.com





4 comentarios:

Pooja Mittal dijo...

such nice bikini
keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

My secret shopping dijo...

Lo que no me convence es el tema de las marcas que dejarán...

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Qué selección tan bonita¡. Es verdad que lo de las marcas es un poco rollo, pero aún así me encantan este tipo de bikinis y bañadores. Un beso guapa.

Anyol Blog dijo...

Son todos preciosos, mi problema es que no me quedan "del todo" igual que a ellas. Menos mal que esa no es mi prioridad.