lunes, 21 de diciembre de 2015

Bikinis Lenita Canarias

¡Liquidación en bikinis Lenita!.
Quizá os sorprenda que en diciembre escriba un post sobre moda baño, pero aunque estemos en invierno creo que merece muchísimo la pena hablaros de esta marca y de los descuentos que nos ofrecen ahora mismo. Descubrí la marca Lenita en Madrid, en uno de estos viajes que hacemos todos a la capital de vez en cuando, el escaparate de esta tienda me llamó muchísimo la atención, soy una fan incondicional de los bikinis y bañadores desde mi infancia y me encanta ver cosas nuevas. Pues como os indico, vi el escaparate e inmediatamente se me abrieron los ojos, entré y ya me enamoré de todas sus colecciones a partir de ahí. Cada vez que viajo a Madrid o Canarias siempre busco alguna tienda cercana para ver sus colecciones en directo y hacer alguna compra. Destaco que es una marca española y que se diseña y fabrica en Canarias, y como entendida en moda baño he de decir que la calidad de los tejidos es muy muy buena. Me recuerda a los bañadores de antaño de que te duraban mucho tiempo, nunca se dan de sí, no pierden el color y en cuanto al diseño personalmente me apasiona. Son bikinis con diseños muy cañeros, originales, coloridos y bastante atrevidos. 
Bueno pues después de esta introducción, quería informaros que ahora mismo tienen una promoción que nunca había visto, están liquidando los modelos de otras temporadas a sólo 10 euros (yo ya me he comprado unos cuantos), creo que merece muchísimo la pena y os animo a todas a echar un vistazo en su web www.lenita.es
Como orientación personal, la talla S que llevo yo equivale a una 34 de braguita y a una 80-85 de pecho. Os dejo unas fotos de algunos de los bikinis que he comprado estos días.
También quiero deciros que este post lo escribo de forma totalmente desinteresada, soy muy fan de esta marca y creo que se merecen esta mención, no perdáis la oportunidad de esta liquidación hasta el día 31 de diciembre.

 Bikini Fish, Lenita





Bikini Small Doll, Lenita





Bikini Navy, Lenita






Bikini Cruz Lenita





Otros bikinis de la sección 'todo a 10 euros'








Pictures by lenita.es

4 comentarios:

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué chulos!!
XX

Mónica Sors

MES VOYAGES À PARIS

OUTFIT FOR CHRISTMAS SHOPPING DAY!

Sandra dijo...

Que bonitos. Y que bien precio. Un beso nena

Sandra dijo...

Que bonitos. Y que bien precio. Un beso nena

mumandme-trapitos dijo...

Son preciosos! Un beso.


http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/