viernes, 2 de octubre de 2015

Zapatos atados al tobillo


Una de las tendencias en calzado para este invierno 2015/2016 son los zapatos atados. Y cuando digo zapatos atados me refiero a zapatos femeninos, abiertos y con tiras o cordones que atan desde el empeine hasta el tobillo, el incluso subiendo algo más arriba. Hemos visto zapatos atados con tiras en los desfiles de otoño invierno de Gucci, Chloé, CavalliY phillip Lim entre otros, y no se han hecho esperar los clones o inspiraciones en las tiendas Inditex. En este post me he centrado en los tres modelos de zapatos acordonados de Zara. Comienzo mostrando el modelo de Gucci, que es el que se ha clonado más parecido, y que me ha encantado:

Zapato atado gucci 2016

Aquí os dejo con el modelo que yo creo que va a ser la estrella de la colección de calzado de Zara de invierno 2016, y creo que no voy a fallar en mis predicciones, veréis que es un modelo que no llega a rebajas (de hecho en tienda se ven muy pocos). Es un modelo en piel falsa por fuera pero totalmente forrado en piel auténtica por dentro, doy fe de ello porque los he comprado:


Zapato atado zara invierno 2016
Zapato atado zara negro invierno 2016
Zapato acordonado zara invierno 2016
Zapato acordonado zara invierno 2016
zapato atado tiras zara

También han diseñado un modelo similar pero en plano, unas bailarinas atadas hasta el tobillo. Este modelo sí está confeccionado en piel y no tenemos disponible en nude y negro:


Zapato plano atado zara invierno 2016
Bailarina tiras zara 2016
Bailarina atada zara 2016
Bailarina atada zara 2016


Finalmente, el último modelo de Zara, y quizá el que menos atractivo me ha parecido es éste, una bailarina en tono nude atada también. Este modelo no es de piel y es algo más barato:





All pictures by zara.com

3 comentarios:

Les anneés pop dijo...

Me encantan nena. De hecho compre ya unos. Un besazooo

Lucía Cepedal dijo...

Los zapatos de zara van a ser el furor de la temporada. Ya los vi en tienda en Agosto cuando vino el avance de la nueva colección y me gustaron. Mi problema es que calzo mucho y es el típico zapato que da la sensación de hacerme el pie aún más grande de lo que es. Así que me he olvidado de ellos jeje.

Ricmary dijo...

A mi esta tendencia me encanta! Son tan monos :D

besos y feliz semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com