miércoles, 22 de julio de 2015

Blue bandage dress outfit

Una vez más enseño un look con un bandage dress. Este tipo de vestidos son muy especiales, ya os he hablado muchas veces de ellos en el blog. Un 'bandage dress' tal y como su nombre sugiere es un vestido venda, muy apretado. Está compuesto por varias bandas elásticas que van conformando el vestido. Se trata de un vestido 'mini', bastante atrevido y de estilo 'bodycon', que quiere decir 'body conscious', que es como se describe a los vestidos apretados que marcan todas las formas del cuerpo. 
Este vestido es de Sheinside, de color azul y con brillos metalizados, y aunque en la web tienen una gran variedad de este tipo de vestidos es de mis vestidos bandage preferidos.  No se porqué este tipo de prendas no las veo en las tiendas habituales, todos los que tengo los he adquirido por internet. Las sandalias son Hunter y las gafas unas Rayban que tienen más de 20 años.



Blue bandage dress 



Sheinside bandage dress

Hunter sandals


Vestido de Sheinside
Sandalias Hunter
Bolso Zara
Gafas Rayban Cat vintage


4 comentarios:

Kary dijo...

Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

www.DefinitivamentePink.com

Jewel dijo...

Que bien te sienta el vestido!!

Anónimo dijo...

El vestido genial!! Te sienta muy bien!
Falto una fotito frontal de las sandalias :(

Besos

ClAuDiA ;)

Les anneés pop dijo...

ay nena me habia perdido muchos outfits.
el vestido me encanta y te hace un cuerpazo.