viernes, 12 de junio de 2015

Flatform espadrilles

Aunque el año pasado aceptamos con algo de miedo las 'flatforms', este año no tenemos más remedio que sucumbir a ellas. Las 'flatforms' son los zapatos con plataforma plana, que te permiten crecer unos centímetros sin llevar tacón. Es un pcoo difícil habituarse a la forma de caminar con ellas, pero como os decía es la manera más fácil de ir más alta sin tener que llevar tacones e ir incomodísima. Una de las versiones que más me gustan ahora mismo son las alpargatas con plataforma plana. Ideales para este verano, para llevar con shorts, pitillo, vestidos ¡o cómo os de la gana!, me parece que quedan estilosísimas con todo. Hay versión sandalia, alpargata clásica, e incluso el típico zapatito de yute en colores beige que se llevó hace ya 20 años. He seleccionado unas imágenes de looks con este tipo de calzado y luego he seleccionado unas cuantas alpargatas bonitas que están a la venta ahora mismo.











SELECCIÓN DE COMPRAS
ALPARGATAS DE ESPARTO CON PLATAFORMA


Alpargata estampado ojos plataforma 24.99 eur 
Sandalia suela yute plateada 24.99 eur
Alpargata zapato plataforma 24.66 eur 
alpargata moschino estampado étnico plataforma 128.99 eur

sandalia negra flatform esparto 129.99 eur



Pictures by: asos.com, shesaid.com, readytowear.com, wearwild.net, fashion-agony.com, iwantyoutoknow.co.uk, racked.com


3 comentarios:

Les anneés pop dijo...

A mi me encantan tía. Llevo detrás de unas así bastante tiempo. Pero ya espero a rebaja. Bss

Lu! dijo...

Me gusta un montón este tipo de calzado de verano con plataforma, además parece muy cómodo! Me han encantado las de Moschino! Un beso! :)

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Estefa dijo...

Tengo unas del año pasado pero con un pelín de inclinación, aunque no mucha. Es que muy muy rectas las veo más bastitas! besooos