viernes, 29 de mayo de 2015

Bikinis y bañadores verano 2015

Como todos los años, escribo un post sobre las últimas tendencias en moda baño. He resumido en este post cuáles son los diseños ideales para crear tus looks este verano 2015. Las tendencias en moda baño son muy cambiantes, igual que el resto de prendas se van adaptando a los nuevos tejidos, texturas y estilos que imperan en cada momento. En general, puedo decir que los bikinis estilo 'bandeau' , sin tirantes, siguen siendo los más elegidos y los que más vemos en nuestras playas y piscinas durante la época estival. Hoy en día hay muchísima variedad en diseños de moda baño, incluso dentro de un misma tela y estampado hay distintas opciones de tops, sujetadores y braguitas donde elegir, que nos permite escoger tallas distintas y el modelo que mejor nos siente. Debido a ello, la combinación de partes de bikinis diferentes, una moda que hace unos años os parecía una idea un tanto descabellada, la vemos todos los días y el efecto es muy bonito.  Aunque como muchas sabréis ya, el clásico bañador está haciéndose un hueco importante, ahora mismo ya es básico tener uno en el armario para intercambiarlo con el bikini. Parece que los atrevidos y complicados trikinis, esa mezcla entre bañador y bikini ha perdido fuerza y no hay ya muchos diseños de este tipo para este temporada.¡Ah!, y no nos podemos olvidar de los complementos para configurar nuestro look estrella: los capazos, sandalias o 'flip flops', caftanes, camisetas amplias y sombreros de paja son imprescindibles para disfrutar de nuestros días playeros sin dejar nuestra feminidad y estilo aparte. Toda la selección que he hecho de moda baño es de ESPRIT, en su página tienen una variedad enorme dentro de esta sección, tanto de moda en sí como de complementos. He querido comenzar enseñando mi look estrella para esta temporada, mi selección de favoritos, y después hago un análisis de todas las tendencias.


Esta es mi selección de favoritos, mi look perfecto para un largo día de playa, en color fresa y con sandalias plata.

 Braguita 19.99 eur, Top 34.99 eur, Sandalias 49.99 eur, Capazo 59.99 eur, Sombrero fedora 25.99 eur


Los Bikinis 'Strappy' son una novedad para este verano, de trata de un bikini con algunas partes sin tela que dejan ver el cuerpo tras un conjunto de tiras trenzadas. Las transparencias se conforman tanto en el top como en las braguitas.


Las dos braguitas strappy 24.99 eur, top fucsia 34.99, top agua 29.99 eur.


El clásico bikini negro, todas nosotras tenemos un bikini negro en nuestra bolsa de playa seguro. Además son perfectos para combinar con partes diferentes de otros bikinis de colores, el efecto de una braguita o top negro con otra de color vivo es súper bonito.

Top triángulo 34.99 eur, otro 39.99 eur, braguitas 24.99 eur


Bikini hawaiano, con motivos florales de este estilo. El estilo surfero o 'hawaiian' había desaparecido hace unos años de nuestras playas, pero ahora ha vuelto para quedarse. Los motivos florales vuelven a ser un básico.


Braguita flores 19.99 eur, top flores 29.99 eur, braguita agua 24.99 eur, y top agua 24.99 eur.


El bikini de crochet. Así como el crochet es uno de los tejidos estrella en la moda de calle hoy en día, lo es en la moda baño. Los bikinis de crochet, de estilo tan 'boho chic' son una de las apuestas seguras para un perfecto día de sol.

Top rosa 34.99 eur, top negro29.99 eur, braguitas 24.99 eur.


El tankini, una combinación de camiseta y braguita que está muy de moda y son muy cómodos. El segundo que he seleccionado es efecto reductor, debe sentar súper bien.

Tankini lunares 54.99 eur, azul reductor  59.99 eur


El bañador. Como he explicado en el inicio del post, el bañador que había sido desterrado durante una buena temporada ha vuelto, y además en su versión más clásica en colores oscuros y con las formas más  simples. Yo ya tengo el mío ¿y tú?. Porque hay días que no te apetece ponerte bikini.

Bañador clásico negro 39.95 eur, azul marino 69.99 eur.



3 comentarios:

Mirianas World Blog dijo...

¡Me encantan los strappy!
Esprit es una tienda que pocas veces vemos por los blogs. pero tienen prendas ¡preciosas!

Miriana's World Blog

Jewel dijo...

Me encanta el primero.

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Me gustan los lace bikinis y las sandalias de Esprit