viernes, 20 de marzo de 2015

Nuevas prendas para nuestro armario de primavera

A todas nos encanta ver cómo evoluciona el mundo de la moda y cómo las marcas clásicas y más conocidas se van adaptando a todas nuestras necesidades. Conocemos Amichi y hemos visitado sus tiendas  en infinidad de ocasiones, pues bien, ahora Amichi también ha abierto una web para comprar ropa online. Amichi siempre me ha inspirado frescura, es una marca con aire muy joven y sutil, en ella siempre he encontrado sobre todo básicos de buena calidad y con diseños actuales. 
Yo usé el perfume de Amichi durante mucho tiempo y fue uno de mis favoritos siempre. En este post he seleccionado mis prendas favoritas entre sus diseños de nueva temporada. Como ya he apuntado es una moda muy actual y con unos básicos que merecen la pena ser destacados.

Camisetas y sudaderas de algodón, con estampados y dibujos mínimal y muy cómodos.


Camisas de mujer, de estilo militar o sahariano son mis favoritas. Las blusas de crochet y con encajes que he visto en su web son también realmente preciosas.






  Vestidos tanto de fiesta como informales, muy sutiles confeccionados también en telas de crochet y encajes son los más bonitos que he podido encontrar en Amichi




Cuentan también con sección de complementos y dentro de ellos me quedo sin duda con las gafas de sol diseño de Amichi para Opticalia. Estos modelos tan divertidos son perfectos para llevarlos con  nuestros looks veraniegos. Los colores vivos en las monturas y los cristales de espejo es exactamente lo que necesitamos ahora que llega el buen tiempo. 




Me ha gustado mucho ver en su web una sección de la tienda de Amichi que no conocía, y es un pequeño apartado dedicado a la decoración del hogar. Son detalles para decorar muy bonitos y apetecibles, como marcos de fotos o piezas de madera para colgar en los pomos de tus cajones o cualquier otra parte. Los corazones rosas me parecen realmente preciosos, me pienso hacer con uno de ellos ya mismo.




Como detalle final, me he enterado en que ahora mismo cuentan con varios descuentos, sólo hasta el día 22 de marzo. Estos descuentos nos permitirán ahorrarnos hasta un 30% en nuestras compras. no está nada mal ¿verdad?.






Todas las imágenes de amichi.es



6 comentarios:

Pooja Mittal dijo...

the lace dresses are just gorgeous
Keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Jewel dijo...

Que ganas de buen tiempo!! por cierto te he contestado en mi blog de deporte, gracias por visitarme.

Besos.

Unknown dijo...

Gracias por contármelo, no lo sabía. Besos

Sandra dijo...

justo han puesto amichi ahora aqui y a mi me gusta bastante.
buena seleccion nena

Lucía dijo...

Me han parecido unas propuestas muy interesantes, la verdad es que hace un montón que no paso por Amichi! Un beso! :)

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Estefa dijo...

Tiene cosas súper cucas, me gusta!