jueves, 5 de febrero de 2015

Pintalabios mágico marroquí

¿Habéis oído hablar del pintalabios mágico fabricado en Marruecos, el 'Hare Lipstick'?. Yo lo conocía pero esta semana me han regalado unos cuantos traídos directamente desde Marruecos y he podido probarlos. Son bastante difíciles de conseguir, sólo en tiendas especializadas o comprando por internet. Se trata de unas barras de labios hidratantes, resistentes al agua y bastante duraderas que tienen una peculiaridad y de ahí que se les llame mágicos: el color de la barra y el que deja en los labios es completamente distinto. De hecho el más famoso, el color verde queda completamente rojo con su aplicación. Dependiendo de la temperatura de la dermis de tus labios se conseguirá un tono más o menos intenso, siempre en la gama de rojos y rosados. El envase es de colores, de plástico y con una trama de flores doradas, yo tengo todos los tonos y aunque no los he probado aún creo que todos quedan similar cuando los usas. He de decir que el efecto es muy natural, y la sensación no es la de llevar una barra de labios de color, sientes como si sólo llevases una hidratante. Los pintalabios son estos:


Pintalabios marroqui verde
Hare lipstick
colores pintalabios marroquí


Algunas famosillas como Sara Carbonero, Vanessa Romero o Eva González usan este labial, aquí podéis ver un ejemplo de cómo sienta puesto:

Carbonero pintalabios marroqui

vanessa romero pintalabios marroqui verde



7 comentarios:

Jewel dijo...

Me llaman mucho la atenciónn.

Unknown dijo...

No había oido hablar nunca de ellos hasta que hace poco los vi en otro blog. Muy interesante. Besos

sinetiquetarblog dijo...

Yo los tengo y también les dedique en su día un post. Me gustan muchísimo, además de todo lo que has dicho, son muy duraderos, la única pega, esos envases plásticos os que enseguida se rompen. Un beso guapa.

sinetiquetarblog dijo...

Yo los tengo y también les dedique en su día un post. Me gustan muchísimo, además de todo lo que has dicho, son muy duraderos, la única pega, esos envases plásticos os que enseguida se rompen. Un beso guapa.

Raquel dijo...

Yo lo tengo pendiente...y ahora que te leo...lo quiero ya!!

Besazos.

Dezazu dijo...

Que ganas de hacerme con uno!!besos

Arien dijo...

Hola guapa
Son pura tendencia, supongo que porque son geniales pero no puedo opinar que nos lo he probado jeje
Un besazo