domingo, 14 de diciembre de 2014

Panama Jack Rosa. Outfit

¿Ya tenéis vuestras Panama Jack?. Hace unos días en este post os hablaba un poco de ellas y os mostraba cómo las llevan las mejores 'bloggers y streetstylers'. Os recuerdo que estas botas son españolas, y si estáis pensando en adquirir calzado de este tipo pues os animo a que os compréis las Panama Jack en lugar de las Timberland o similares, ¡consumamos productos españoles!, a parte de que opino que son las más bonitas. En estas fotos llevo el modelo que salió el año pasado especial en rosa claro, que lleva la parte superior de la bota, parte de la lengüeta y los cordones en este color. Son ediciones especiales muy chulas, hay un montón de modelos nuevos en colores y con estampados que hacen esta bota perfecta tanto para chicas como para chicos. Las he combinado de forma muy 'casual'.




Panama Jack rosa 
Panama Jack rosa claro


Panama Jack outfit
Look Panama Jack
Panama Jack pink
Oneill beanie


 Botas Panama Jack rosa claro de El Corte Inglés
Parka de plumas de Zara
Gorro de O´neill
Pantalón motero de Zara


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: bonitas fotos. Yo desde hace años tengo el modelo de botines en amarillo y son muy cómodas y calentitas... es de los mejores calzados que tengo y es de nuestro país... espero que la gentes e anime a complarlas. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Son muy bonitas, yo aún no me he hecho con ningunas.

sinetiquetarblog dijo...

Son una pasada, súper cómodas y todoterreno, además te duran muchísimo tiempo, yo estoy encantada con las mías,y también las recomiendo. Me encantan como te quedan a ti con ese look tan casual. Un besote guapísima.

Elena dijo...

Son preciosísimas! Me encanta tu look!
Besitos
Elena

Ester | Miss Ecl dijo...

¡Genial look! <3 Los pantalones me parecen una absoluta pasada :D

Filomena Event Designers dijo...

Hace mucho tiempo que quiero unas pero aun no han caído! Siempre he pensando que las quería básicas, que combinan con todo, pero este rosa es muy clarito y parece muy combinable!
Besos!!

Estefa dijo...

Súuuper chulo este look, la parka es brutalmente preciosa con esa capucha. Y las Panama preciosas, pareces una modelo nenita!!