martes, 14 de octubre de 2014

Voluminizante de raíz y cabello 'Kerastright KS style root lift spray gel'

Este finde semana he probado un vuevo producto para el cabello, el gel voluminizante de raíz y cabello 'Kerastright KS style root lift spray gel' y no voy a perder la oportunidad de hablar un poco sobre mi experiencia ya que ha sido muy buena. La línea Kerastright se compone de tratamientos  capilares profesionales especialmente ideados para hidratar, cuidar y tratar los cabellos indomables.
Este producto es un gel que aporta volumen y cuerpo al cabello a la vez que consigue una buena fijación del peinado. Está especialmente indicado para hidratar el pelo tratado químicamente gracias a su fórmula sin alcohol y enriquecida con proteínas vegetales y trigo hidrolizado. Este gel voluminizador del cabello lo podéis conseguir en lookfantastic por 22,10 euros, el envío además es gratuito. El envase es de 250 ml, bastante grande y duradero ya que se aplica con un pulverizador.


producto volumen cabello

¿Cómo se utiliza?

El gel debe aplicarse con el pelo humedecido, habiendo eliminado un poco de agua con la toalla después de lavarte el cabello, dando unos toques con el spray en las zonas que quieres fijar y a las cuales dar más volumen y espesor. En mi caso, he pulverizado como 8 o 9 veces, aplicando producto fundamentalmente en la raíz y medios, pero la próxima vez no dudaré en usar más producto, ya que su efecto es increíble.
Después debes secar tu cabello y peinarlo como sueles hacerlo habitualmente. En mi caso lo he desenredado, secado y le he dado forma con la plancha del pelo.
Nota: Aunque el producto es un gel, en el momento de pulverizar la textura se vuelve finísima y el pelo no queda para nada pegajoso, adquiere una trama líquida en el momento de pulverizar, por lo que no debes temer a que el pelo quede pringoso. El olor es muy agradable y nada agresivo.


spray volumen raiz pelo

¿Cuáles son sus efectos?

Volumen, grosor y más densidad al cabello: He notado muchísimo este efecto ya que este producto está indicado para cabellos finos, sin volumen y que se tienden a aplastar como es mi caso. Me ha aportado mucho más espesor a la vez que brillo a mi pelo. He de decir que ya anteriormente había probado algún champú o acondicionadores que prometían este efecto y ninguno me ha funcionado como este voluminizante de Kerastright.

Fijación: La fijación también la he notado mucho. Al aplicarlo sobre el cabello húmedo y trabajar con el secador o plancha inmediatamente la fijación la notas en ese mismo momento. El peinado y el volumen me han durado dos días. La fijación es muy limpia y natural, y no me ha dejado ningún residuo en el cabello.


 'Kerastright KS style root lift spray gel'
Lookfantastic kerastright

Este ha sido el resultado obtenido, he ganado mucho volúmen pulverizando en la raíz. Recomiendo 100% este producto, que pienso seguir utilizando muy a menudo, he quedado totalmente satisfecha con este ge4l voluminizador de cabello Kerastright.




 'Kerastright KS style root lift spray gel', adquirido en Lookfantastic



6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu recomendación, la tendré en cuenta.

Pooja Mittal dijo...

the gel works so well
keep in touch
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Sandra dijo...

Que buena pinta. Yo necesito algo que me de volumen tb. Me lo apunto.

Unknown dijo...

Hola: es un producto muy interesante. Te dejó super bien el pelo. No lo conocía.

Estefa dijo...

Jo qué pelazo, te ha quedado fantástico tía!

Unknown dijo...

Pues sí que aporta volumen, queda fenomenal el pelo :)

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com