jueves, 23 de octubre de 2014

Clon de giuseppe Zanotti en Zara. Botín con cordón de cadena

Después de una pequeña investigación he descubierto un clon o réplica similar de un botín de Giuseppe Zanotti en Zara. Se trata de un botín de estilo militar con un poco de tacón grueso y cuya característica más llamativa es que los cordones son cadenas plateadas. Había visto muchísimos botines adornados con cadenas, pero ninguno que las llevase a modo de cordón. Las fotos que os enseño a continuación son del modelo de Zara, (enlace aquí) que tienen un precio de 79,95 euros. Más abajo están las fotos del botín de Giuseppe Zanotti, que tiene dos versiones, una con tacón y otra sin él.



Zara botín cadena


Zara chain booties

Este es el modelo de Giuseppe Zanotti. Hay dos versiones del botín:

  •  Los planos idénticos a los de Zara, y de los cuales me ha costado mucho encontrar fotos, la única esta primera que ha publicado Nicky Minaj en su instagram, como podemos ver son iguales pero en color blanco.
  •  Los botines con tacón, que también tienen cordones de cadenas y son más altos que los planos. Estos también se los he visto a Nicky Minaj y a Kylie Minogue entre otras famosas fans de este diseñador.



Giuseppe Zanotti chain booties

Kylie Minogue Giuseppe Zanotti
Nicky Minaj Giuseppe Zanotti


Pictures by: Zara.com, http://instagram.com/nickiminaj





5 comentarios:

Unknown dijo...

Hay clones de todo :) Aunque he de decir que en esta ocasión me gusta mucho más el clon de Zara, es mucho más ponible...

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

Foxy dijo...

En Zara nunca flatan los clones, pero la verdad que estos estan preciosos, me gustan mucho mas que los blancos! Igualmente, la version bota de taco alto esta hermosa!
Saludos :)

The Trend Upsetter

Unknown dijo...

A veces son tan perfectas las imitaciones que no sabes que lo son.
Besos.

CharloJiho dijo...

Cool shoes ;). !

Unknown dijo...

Odio estos zapatos, no van conmigo nada,jaja.
Un besito

www.doblebelleza.com