jueves, 9 de octubre de 2014

Chaqueta de ante marrón con flecos, la prenda del momento (y de Paula Echevarría y Sara Carbonero).

Una de las prendas que estoy viendo mucho últimamente en la calle es la chaqueta de ante marrón con flecos. Está claro que los flecos son tendencia básica para esta temporada otoño invierno 2015, y se aprecian tanto en looks de aire 'western' como en otro tipo de prendas de estilo oriental como son los kimonos o los ponchos estampados. Esta chaqueta de ante a la que dedico el post pertenece al tipo de prendas de aire vaquero del oeste, y las hay disponibles de piel auténtica o sintética, por lo que en cuanto a precios se refiere las hay disponibles para todos los bolsillos. Fundamentalmente la he visto en tonos marrones y grises o caqui, pero también tenemos alguna opción de esta chaqueta en color negro, y en este caso el aire que adopta la prenda es mucho más motero y grunge. Este tipo de chaqueta en color marrón con flecos se la hemos visto a Paula Echevarría y Sara Carbonero, y en color negro a dos de las mejores bloggers españolas.


Chaqueta flecos Sara Carbonero

chaqueta flecos Paula Echevarria

chaqueta flecos ante maron paula echevarria


Una opción muy barata que he encontrado rebuscando por la web ha sido esta que cuesta sólo 39.95 euros, de la tienda mulaya.com, muy similar a la que llevaron las bloggers collagevintage y seamsforadesire que os enseño al final del post:




Outfits con chaquetas de piel negra con flecos como la que os he enseñado, por nuestras mejores bloggers patrias Sara y Jessie


seamsforadesire chaqueta flecos

collagevintage chaqueta flecos


Pictures by: paula-echevarria.blogs.elle.es, collagevintage.com, seamsforadesire.com, mulaya.com



9 comentarios:

Sandra dijo...

muy mona, me gusta mucho la de sara carbonero!!!

REBECA dijo...

Me encanta la de Sara pero la negra no me disgusta en absoluto jaja

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Mi Mundo de Color dijo...

Holaaa, me encanta Sara y como se viste. Pero yo de flecos estoy hasta la coronilla será de lo vistico que esta por la calle y es que se lo ve una a cada quien que se te quitan las ganas.

En fin ya tuve la época de flecos. Pero es como todo no digo que de esta agua no beberé . Un besito linda y muy feliz finde

Unknown dijo...

Me encantan los flecos...
Besos.

Unknown dijo...

Me llaman mucho la atención estas chaquetas.
Un besito

Doble Belleza

Nshantel by Tamara dijo...

me gustan estas chaquetas pero no se si me veria con ellas
besos

Anónimo dijo...

¡Pues fíjate que con la opción que me quedo es con la de la web mulaya.com! las demás no me convencen demasiado.... a ésta sin embargo, le encuentro muy original el sitio dónde le han colocado los flecos y su longitud que me encanta :)

Anónimo dijo...

Se están viendo muchísimo! A mi me encantan la verdad, son muy chulas

Besazo guapa
conestiloalcubo.blogspot.com

Estefa dijo...

Mola la de la Carbo y la que nos propones tú. Hay que rescatar los flecos este otoño invierno, eso está claro!