martes, 12 de agosto de 2014

Peinados, cuidados para el pelo y cupones descuento en productos capilares

A todas las chicas nos gusta tener un pelo bonito y cuidado, y nos encanta experimentar probando nuevos productos y peinados diferentes para cada ocasión. He descubierto una revista online que entre muchas otras secciones dedica un apartado muy importante a la belleza y el cabello, y me ha encantado ya que la información que nos ofrece es amplísima. La revista en cuestión es proximaati.com. Dentro de la categoría del pelo podemos encontrar un montón de cosas interesantes:  

 PEINADOS EXPLICADOS PASO A PASO

Puedes crear un perfil en su web, y compartirlo con todas sus lectoras para explicar con ilustraciones, fotos o vídeos la forma de elaborar los peinados que sueles llevar y que más te gustan. Yo he consultado varios de estos apartados y están genial. ¿Quieres saber cómo se hace una trenza espiga, un moño de bailarina o un recogido formal?, yo he encontrado decenas de opciones interesantes aquí, como estas que os enseño:

Cómo hacer una trenza en escalera


Cómo hacer un recogido informal




Cómo hacer un moño bailarina


¿Qué coloración te favorece más?



'REVIEWS' DE TODOS LOS NUEVOS PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Puedes buscar algún producto que te interese y consultar las opiniones de otras usuarias que ya lo hayan probado. Me parece algo muy pero que muy útil, ya que una información y opinión objetiva siempre te dará una visión más amplia y realista y te ayudará a elegir bien antes de comprar algún producto.



CUPONES DESCUENTO EN PRODUCTOS PARA EL CABELLO

Lo mejor de todo, cuentan con un apartado en el que se nos facilitan cupones descuento para adquirir productos de belleza, como todo tipo de maquillaje y cosmética para el cabello. La sección de cupones descuento es muy grande en esta web, aparte de cosmética también hay descuentos en productos de parafarmacia y alimentación, y me ha sorprendido que en todos los casos se trata de grandes marcas y muy conocidas.

cupones descuento productos para el pelo
cupones descuento cuidado capilar

PRUEBA DE PRODUCTOS DE BELLEZA GRATUITA

Puedes unirte a su club de embajadoras, y probar los últimos productos que han salido al mercado (siempre de las mejores marcas) de forma gratuita, dejando tu opinión una vez que lo hayas recibido. Yo pienso unirme ahora mismo a este club, este tipo de colaboraciones son fantásticas.



Aunque me he centrado en el tema del cabello, esta revista dedicada a la mujer contiene un millón de artículos dentro de la temática de la moda, el hogar, embarazo, comida sana, recetas, etc. Y destacar de nuevo, que colaboran con marcas muy relevantes ofreciéndonos descuentos y ofertas muy atractivos.


Todas las imágenes de http://proximaati.com/




3 comentarios:

Pooja Mittal dijo...

Seems like a good magazine, I will definitely have to find out more about it.

Kisses,
Pooja Mittal
www.beingbeautifulandpretty.com
www.indianbeautydiary.com

Estefa dijo...

Oye qué chulo eso de ser probadora! Yo en el viaje acabo de redescubrir la línea de Tomitei(q no usaba desde niña) y me deja un pelo de cine, te lo recomiendo Cristi!mua

Unknown dijo...

Me viene muy bien este post porque tengo un bodorrio el 5 de Septiembre y no sé que hacerme en el pelo. Lo que pasa es que para estas cosas tengo menos gracia.... Feliz verano guapa!