viernes, 11 de julio de 2014

Ideas para comprar en estas rebajas de verano 2014

Parece que hace sólo cuatro días que escribía post detallando cada una de las tendencias para esta primavera/verano 2014 . Pues bien la 'etapa' ha finalizado y con ella la llegada de las ansiadas rebajas. La verdad que por lo que he podido ver las prendas estos meses no se han agotado, y prácticamente todo ha llegado al periodo de rebajas, por lo que si buscabas alguna prenda en concreto casi seguro que la vas a encontrar porque las tiendas están llenas. He hecho una pequeña selección de algunas prendas y zapatos interesantes, que han sido parte de estas tendencias primavera/verano 2014, y que quizás sea el momento de adquirir si los precios te echaban atrás. Es el momento de aprovechar y hacerte con prendas más arriesgadas o especiales en las que no creías que merecían gastarte tus dineros tus dineros, pero que en este momento te pueden interesar. Os dejo aquí mis ideas:

















Pictures by zara.com, birkenstock, nike, vans




9 comentarios:

Cristina Freckles dijo...

Comentario de prueba

.Estefa. dijo...

Bueno he caído en 4 de las tendencias, debo considerarme fashion victim??? Ayss jajaj. Y caería gustosamente con la chaqueta pastelona en rosa claro. Genial post nena!

Jewel dijo...

No puede faltar un crop top. Las 3 últimas propuestas no van para nada conmigo ...

sinetiquetarblog dijo...

Geniales las sugerencias, sin duda las rebajas son el momento perfecto para hacerse con las últimas tendencias. Un beso.

El Calaix dijo...

Yo me quedo con los crop tops!
Besos

Unknown dijo...

very nice ideas cri!! :)

el y ella fashion

Dezazu dijo...

Geniales consejos!!besos

mlle spinosa dijo...

me encanta tooooodo tooodo! :o))

Unknown dijo...

Las cazadoras son muy monas, me encantan esos colores pastel.
Besos