domingo, 13 de abril de 2014

'Coco made me do it'

¿No os gustan mucho las camisetas con mensajes?, a mí me chiflan. Me encantan las camisetas básicas de algodón, son comodísimas y dan un rollo deportivo a los looks que me gusta mucho. Las que más me llaman la atención son siempre las que combinan negro y blanco, donde las letras se puedan apreciar muy bien, y si son oversize mejor. Esta frase de 'coco made me do it' la hemos visto en gorras, camisetas y sudaderas y no me pude resistir a este modelo de Romwe. Por cierto estoy colaborando con una empresa que diseña camisetas y me están customizando a mi gusto unas prendas, mi primer diseño me ha recordado mucho a esta camiseta, en cuanto esté lista os la enseñaré. Voy toda de negro, con los leggings que llevo casi siempre, los 'push up' de calzedonia  (los recomiendo muchísimo) y zapatos 'valentineros' de la pasada temporada de Zara.



coco made me do it shirt


coco made me do it look

romwe coco made me do it



Camiseta de Romwe
Leggings de Calzedonia
Zapatos de Zara
Chaqueta de Zara
Bolso de Zara
Gafas de sol Firmoo


8 comentarios:

EL Y ELLA FASHION dijo...

lovely shoes Cristina! I love t-shirt and jumper with messages too!

Goi dijo...

jajaja es buenísima la camiseta, me chifla! :D

no conocía tu blog y la verdad es que me ha encantado, por eso me haría mucha ilusión que te apuntases al sorteo que tengo ahora mismo en el! te dejo aquí el enlace!

http://www.memyselfmywardrobe.com/2014/03/sorteo-internacional-con-bylyo-designs.html

Te espero!!

Dezazu dijo...

Son preciosas a mi tambien me gustan mucho que tengan mensajes!!besos

Anónimo dijo...

¡Qué bien te va el negro Cris, con este look te das un aire a Audrey Hepburn en serio, estás preciosa! ¡y el mensaje de la camiseta es lo más! o__o

Anónimo dijo...

Mejor no puede quedar! estupenda!

Besos

conestiloalcubo Blog

Carmen dijo...

AMO esos zapatos! Muy chulo el look

Estefa dijo...

Estoy totalmente con Carmen: esos zapatos son AMOR!! Me flipan muucho. La camiseta genial, para quemarla este veranito con shorts! :)

Sandra dijo...

Me encanta el look nena.
Estas super elegante tia, pareces audrey.
esos zapatos son una pasada para este tiempo, yo me los puse en el finde muuuchoo y me hicieron las rozaduras asi q cuidaddoooo
bsss