sábado, 14 de diciembre de 2013

Blogs de moda de famosas españolas

Son muchas las 'famosas' españolas que se han apuntado a escribir un blog sobre moda. La audiencia y visitas las tienen aseguradas, por lo que el éxito está casi 100% garantizado, de hecho todas tienen su base en otra web que las patrocina, aunque en un principio empezasen con un blog sencillo como el de todas las mortales. He seleccionado los blogs de moda que conozco abiertos por modelos, actrices y otras 'celebrities' españolas, y aunque algunos ya son muy populares (e incluso cansinos) seguro que os descubro alguno nuevo que no sabíais que existía. Hace más de un año ya había hecho una pequeña lista , que paso a completar en este nuevo post, en el que tenéis todos los blogs enlazados en el mismo título. ¿Soléis leer a alguna de ellas u os gustan más otro tipo de blogs?

Ariadne Artiles 


Mar Saura


Malena Costa


Mar Flores


Eugenia Silva


Maite de la Iglesia


Sara Carbonero


Carmen Lomana


Noelia López


Clara Alonso


Raquel del Rosario


Paula Echevarria


11 comentarios:

Anabiche dijo...

Me encanta tu blog!! Felicitaciones :)

Cristina Freckles dijo...

Muchas gracias anabiche :)

Désirée dijo...

Hace tiempo comence mirando el de Paula E. pero a veces paso dias y dias sin mirarlos....tambien es verdad que tengo muchos blogs en mi lista....pero no tengo tiempo de quitarlos...
Y prefiero otros blogs, porque a veces ponen demasiado texto y no tengo tiempo de leerlos...Y las chicas "no famosas" entienden esas cosas!

bss

Unknown dijo...

Yo son unos blogs que no me acaban de convencer, vamos, no me llaman la atención. Prefiero blogs de personas menos conocidas.
Un beso

sinetiquetarblog dijo...

Cuando tengo tiempo si que veo algunos de ellos, me gusta especialmente el de Eugenía Siva, otros los acabo de descubrir con este post. Un besote guapa.

ESTERPLACE dijo...

De vez en cuando cotilleo el de Malena y el de Paula :)

Anónimo dijo...

Me gustan más los blogs de gente anónima. PEro el de Raquel del Rosario me encanta, sus fotos y su estilo son increíbles

Besazo

conestiloalcubo Blog

Unknown dijo...

No sigo a ninguna a veces veo alguno como el de Paula pero no soy seguidora, me paso a cotillear por los que no conocía.

Besos

Sandra dijo...

Hola guapa, pues no soy yo muy fan de estos blogs, a parte que la mayoría es publicidad es que no me aportan mucho.
genial este post
bs guapa

postcardsfromitaly dijo...

Me encanta el de Paula y el de Sara lo veo por curiosear jajaja pero de quien más saco ideas y me gusta ver sus outfit es el de Clara Alonso.

Un besote!!
www.postcardsfromitaly.es

Dezazu dijo...

Habia muchos que desconocia!!besos