jueves, 7 de noviembre de 2013

El nuevo estilo de Miley Cyrus

Miley Cyru ha cambiado su forma de vestir y pensar durante los últimos años, y finalmente parece que se ha quedado con un estilo personal  muy cañero, sexy, punk y rockero. Sus looks últimamente son muy exagerados, por lo cual está recibiendo muchísimas críticas, ¿dónde ha quedado Hannah Montana, la perfecta niña disney?. Ella ha querido dejar esta imagen atrás y lo está consiguiendo, las chicas buenas y perfectas no molan. La chica tiene solo 20 años, tiene cuerpo, estilo y actitud, y puede permitirse vestir lo que le dé la gana, tanto revuelo frente al cambio que ha pegado parece un poco exagerado. Miley es adicta a las prendas mini, crop tops, shorts rasgados, flatforms y en general prendas y complementos arriesgados y cañeros. Las fotos de la sesión con Terry Richardson son una maravilla y creo que captan perfectamente la nueva esencia de Miley, el mismo Terry por cierto es el autor de su polémico vídeo Wrecking ball. Confesión personal: me encanta este nuevo estilo tan loco, y también me gustaría vestir así ;) .




















Jason Kempin, Getty Images

Pictures by Terry Richardson, Mario Testino para VMagazine. 


9 comentarios:

Sandra dijo...

A mi no es que me disguste el vestuario, a mi lo que no me termina de convencer es la aptitud que ha tomado y que se le escapa un poco de las manos.
Yo creo que para ser cañera, rockera o lo que quiera que sea que esta chica quiere ser ahora, no hace falta ser ordinaria.
( Vaya juego de palabras que me ha quedado :D)

De todas formas me gustan las canciones nuevas, eso si.

bs guapaa

Wonderlandia dijo...

Pues a mi no es que me apasione su estilo pero si que me gusta que cada uno encontremos nuestra forma de ser/vestir/actuar, yo pienso que esta encontrando su verdadero yo y mientras esté feliz, es lo único que importa!

Un beso!

carouselofglitter.blogspot.com

.Estefa. dijo...

Penita de las niñas Disney que acaban así de mal. No me va su estilo ni su actitud de buenorra. Ays no!

Pooja Mittal dijo...

I love mylie so much but I thing she is getting a little over bird there days
Keep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com

Anónimo dijo...

Desde luego cambiazo el de esta chica que estaba cansada de que la catalogaran como chica Disney..... el corte de pelo me parece genial, pero creo que le falta madurez en el vestuario y en la actitud para que me termine de convencer, aún así ¡me encanta la gente que se divierte con la moda! ;)

Nshantel by Tamara dijo...

yo creo que lo exagera un poco

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Dezazu dijo...

Un look super cañero que cambio a dado!!besos

Unknown dijo...

Que cambiazo ha pegado esta chica , me gustaba más antes ahora es muy cañera en su vestuario , un besazo buen post

2minutos dijo...

A mí no es que me encante su nuevo estilo pero sí que haya encontrado algo con lo que esté cómoda y, desde luego, sí que me parece más actual que el de niña Disney ;)
Bss