sábado, 16 de noviembre de 2013

Comprar una plancha GHD barata, en Amazon SI

Se puede comprar una plancha GHD barata en Amazon, y lo he comprobado personalmente.
GHD ha revolucionado en mundo de las planchas para el pelo, se han convertido en la marca de referencia con sus productos para el cabello, especialmente con sus 'straighteners'. Hacen campañas publicitarias con las celebrities de moda y participan en cualquier evento o pasarela, haciendo que todas 'necesitemos urgentemente' esa plancha que te deja un pelo maravilloso. Además tenemos disponibles muchísimas versiones en distintos colores que las hacen aún más atractivas, y una edición especial solidaria todos los años en rosa.
 Estas planchas ghd son muy caras, en España no las encontramos por menos de 200 euros que es el precio base, pero después de hacer muchas investigaciones conseguí una edición limitada con neceser y en color rosa por menos de 120 euros. En Amazon.co.uk (importante que sea el sitio web uk) tienen planchas GHD a muy buen precio, la más básica por menos de 100 euros y son 100% originales ya que las podemos registrar en el sitio oficial GHD. Están disponibles muchas de las versiones antiguas de las GHD. Hay que fijarse que el artículo sea 'vendido y despachado por Amazon' (dispatched from and sold by Amazon). ¿Os preguntaréis qué pasa con el enchufe?, Pues el truquillo está en que se trata de un 'euro converter plug', que nos permite quitando un pequeño tornillo convertir el enchufe apto para uk en uno europeo tal y como os voy a mostrar en las fotos siguientes. De esta forma te puedes ahorrar hasta 100 euros en tu GHD, además los gastos de envío en Amazon son gratis para España a partir de 20 libras.
PD: Existen muchas falsificaciones de planchas GHD, cuidado con tiendas sospechosas, EBAY, etc... 



 Mi GHD pink cherry blossom comprada en Amazon UK

Ghd pink cherry blossom 

El enchufe inglés que vemos en primer lugar cuando recibimos la plancha

Ghd euro converter uk plug


Como bien se aprecia en la imagen, hay un pequeño tornillo en el centro del enchufe, que debemos quitar con cuidado, y debajo de esta carcasa se encuentra el enchufe europeo.

GHD euro converter uk plug


Y ya tenemos nuestra plancha, apta para usar en nuestra casa, 100% original y con un descuento muy importante. Esta foto es de mi plancha, podéis apreciar que realmente el enchufe que tiene por defecto es el europeo.




Pictures by  Amazon, Rbirkby at en.wikipedia & ghdspares.com 


13 comentarios:

Pooja Mittal dijo...

This is such a cool straightener
Happy Weekend
Keep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com

.Estefa. dijo...

Ayer precisamente estaba pensando que la mía ya tiene 5 años! Madre mía y que dure, yo me la compré aquí, pero madre mía que inversión más buena. Si algún día hay una próxima, me guiaré por tus consejos sin duda para ahorrar un buen dinerito. besos!

Sandra dijo...

uff yo esq nunca he usado una plancha jijij, en la pelu a veces para hacerme rizos pero para alisar no porque yo lo tengo super liiisooo el pelo.
Muy buen post nena.
muackiss

Feli Segura dijo...

Yo tengo ganas de una ghd y me ha gustado mucho tu entrada. No sabía que eran más baratas en esa web asique viene bien saberlo. Besos

Unknown dijo...

Blogger!!!
me encanta esto! Una chulada! Salte de comentario en comentario de blog en blog y aquí estoy! En el tuyo.
espero q no te moleste mi visita!
:D que original tienes este sitio! Me has dado algunas ideas! Para el mio!
te parece si nos seguimos ¿?
te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada con la mía! Es una plancha estupenda y merece la pena hacer una pequeña inversión en esta marca

Besos

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Lucía dijo...

Que conste que nunca he probado una GHD, pero tengo el pelo complicadísimo, y desde que uso planchas de la marca BabyLiss nunca he tenido problemas ni con la humedad ni nada, eso que vivo en la costa y hace años era salir de casa y no había plancha que solucionara el desastre! Además son super económicas, no llegan ni a los 100 euros (la mas cara y tirando por lo alto) pero también ten en cuenta que es una marca que no hace nada de publicidad y eso en el coste final siempre repercute. Por si algun día quieres cambiar de marca, que sepas que a mí me ha ganado! :)
Un besote!

INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
Lucia Gallego Blog

Natalie Suarez dijo...

awesome! love it x

natalieoffduty.blogspot.com

Natalie Off Duty

Dezazu dijo...

Yo esta marca no la he probado tengo las babilyss y la verdad que va de maravilla!!besos

Alex DG dijo...

De momento la que tengo dura y me va muy bien (espero que por muchos años), pero gracias por compartir, todo lo que sea ahorrar viene genial. Un beso guapa!

alejandra dijo...

Pues yo no hace ni dos semanas que la compre con Amazon Uk y la verdad que estoy encantada.Pensé que iban a tardar mucho mas pero en 3 días la tenía en casa.La mia es la mettallic colection V y también viene con estuche y enchufe ingles que puedes arreglar comprando un adaptador de 1 euro en la ferretería.En cuanto al precio a mi por lo menos me subio de lo q marcaba en la página en 105 a 115 pero merece la pena teniendo en cuenta los precios aqui.
Un saludo!!!:)

Miss Soler dijo...

oye que bien,con el enchufe encubierto, pues perfect!!

Bsos!

Francisca dijo...

Gente podeis mirar en la web de Mundo Electro, que venden planchas GHD a muy buenos precios. Yo la compre y ademas con un codigo que vi en un blog de peluqueria me regalaron un reloj! El codigo es este por si os interesa: blogpeluqueriawatch