viernes, 4 de octubre de 2013

Estilo grunge en 2013. 90's revival

El grunge en sí mismo es un subgénero del rock, alrededor del cual surgió a finales de los años 90 una forma de vida y una moda muy peculiares que aún hoy en día siguen vivos. Este estilo grunge, hablando ya de moda que es de lo que el blog se ocupa, se caracteríza por 'parecer' (que no estar) desaliñado, llevar camisetas y camisas anchas de franela y con estampado de cuadros. En cuanto al calzado zapatillas deportivas, tipo Converse, Vans, o botas de piel atadas que parezcan viejas, las Dr. Marteens son una buena opción. Algo esencial para este estilo son los complementos, es el uso de gorros de lana de invierno o las gorras, algo fundamental. Últimamente parece que un 'skate' o monopatín es un complemento más para el look. El estilo grunge está impuesto como tendencia para el Invierno de 2014, tal y como os adelantaba hace unos días en un post sobre camisas de cuadros, y si os fijáis todos los looks que os proponía son de este estilo, así que ya sabéis, id corriendo a por una camisa de cuadros de franela (yo ya tengo la mía).

90'S



Grunge 2013



Grunge 2013






Grunge style










Grunge look


Pictures by:
mikariittaaonnelliseenelamaan.blogspot.com, darina-suprun.tumblr.com, lookrichshopcheap.com, onedapperstreet.com, lookbook.nu/user906046-Julia-C, iamgalla.com, glamourmagazine.co.uk, ftbh.blogpot.com, style2bones.com, lavagahondamme.com, zara




11 comentarios:

Sandra dijo...

Pues supongo que no lo sabrás, pero yo soy una enamorada de Kurt Cobain y de su música con Nirvana, así que me encantó que eligieras su foto :D

Me gusta el estilo pero con moderación. xd
bs guapa

Pooja Mittal dijo...

Very inspiring pics.. :)
Keep in touch,
www.beingbeautifulandpretty.com

zurita dijo...

Sin duda sabes que ea mi post favorito!!!

Anyol Blog dijo...

Los cuadros siempre se han llevado, aunque este año parece que la cosa va en serio. YO siempre tengo mi faldita escocesa me la pongo cuando me cabe, jeje, este año si que la luciré, esta nueva.

Celeste García dijo...

A mi los cuadros siempre me han gustado eso sí, ese desaliñe no

Besos

C

TuAsesora.es dijo...

Me gusta mucho este estilo, no para ir con un total look, pero si unas pinceladas.

Unknown dijo...

este estilo no me va mucho

Qué Acierto! dijo...

A mi no me va nada aunque algún detallito "canalla" me gusta.

Por los pelos dijo...

Uf! no es para mi. Soy más bien clásica.

Irene H Steel dijo...

¡Adoro la estética grunge! No tan extremista pero el aspecto de falso desaliñado me encanta jaja :) Besitos

.Estefa. dijo...

Me gustó que volvieran las cazadoras vaqueras que tanto llevamos en los 90, pero mezcladas con cosas más de hoy en día. Me niego a copiar un look noventero a tope. Era todo gigantesco!