jueves, 4 de julio de 2013

Alessandra Ambrosio, el 'it body'

Alessandra Ambrosio es una súper modelo brasileña muy conocida, sobre todo por ser uno de los Ángeles de Victoria' Secret más cotizados, de hecho sigue trabajando con ellos ya que se conserva maravillosamente con sus 32 años, nada le tienen que envidiar las nuevas niñas modelo de 19 años. Comenzó a desfilar cuando solo tenía 15 años, y su primer trabajo importante fue un posado para la revista Elle Brasil, y de ahí a protagonizar infinitas campañas de macas de renombre, incluso ha participado en el prestigioso calendario Pirelli. Fué en el año 2000 cuando empezó a posar para Victoria´s Secret, y ahí la seguimos viendo, en uno de los eventos de moda más importantes del año al pié del cañón desfilando con lencería, compartiendo escena con chicas mucho mas jóvenes que ella. Lo que más me gusta es que se ve que es una chica que se cuida, muy deportista que luce un cuerpazo musculoso de impresión incluso habiendo ya dado a luz a dos preciosas niñas.























Lo que más me gusta de ella, su faceta deportiva, con esas piernas no cabe duda de que es muy deportista.







Pictures by: allesandraambrosio.com, gettyimages, John Shearer/wireimage, Kevin Mazur/wireimage, Dimitros Kambouris/wireimage, Micheal Caulfield/wireimage, popmag.com.au, holahonduras.tu 

--------------------------------------------------------------------

Ya tenemos ganadora de la pulsera pez, ha sido Marta C.C. .Para ver el sorteo y la lista de participantes están publicados en la página de facebook de All over sequin.


7 comentarios:

Sarah dijo...

She is absolutely amazing!!:)

sinetiquetarblog dijo...

¿No es demasiado perfecta? Me muero de envidia.
Http://blog.sinetiquetar.com

Irene GM dijo...

CUERPAZO!
Muy chulas las fotos!

besitos

Sandra dijo...

A mi esta tipa me encanta. Es super estilosa, guapisima, es de las mejores.
bs guapa

Irene H Steel dijo...

La verdad es que la tía tiene un cuerpazo para caerse de espaldas!!! Me gusta que sea por el deporte no por dietas absurdas :) Muchos besitos!

Patricia González Fernández dijo...

q mona es esta mujer, por favorrrrrr y lo del deporte, igual, es lo q mas me gusta de ella jejejeje

un besito enormeeee

q maravilla de imágenes =)

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

la verdad es que está estupenda, no sabía que tenia 32 años! besitos!!