lunes, 24 de junio de 2013

Mi artículo para Mister Spex, tendencias en gafas de sol para este verano

Empiezas el blog porque te gusta, para compartir tus ideas y tu afición por el mundo de la moda, muchas chicas lo hacen y yo pensé ¿por qué yo no? tengo amigas que lo hacen. Poco a poco ves que realmente interesa lo que posteas cada día con toda tu ilusión, y sin querer surgen colaboraciones con tiendas online y marcas, algo que nunca te hubieses ni imaginado. Pues bien, he formado parte en la redacción de un artículo junto con otros dos compañeros el blog de Mister Spex, una tienda online de gafas muy importante, y es una de esas colaboraciones que realmente valoras, en las que te piden tu visión personal sobre algún tema en concreto ya que 'tu opinión cuenta'. En este artículo he resumido cuáles van a ser las tendencias en gafas de sol para este verano 2013.  

Si os gustaría leer el artículo que he escrito, está aquí mismo enlazado.



6 comentarios:

missy loop dijo...

Felicidades guapa, si desde luego cuando se hacen las cosas con constancia y con pasión, lo demás es cuestión de tiempo. Un besote!

http://www.missyloop.com

.Estefa. dijo...

Me ha gustado muuucho tu aportación, muy bien definidas las tendencias en gafas nena. Enhorabuena, All over sequin se hace GRANDE.

Black Dress Inspiration dijo...

Enhorabuena me alegro un montón por ti!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Rocío Adalid dijo...

Enhorabuena porque te lo mereces y mucho, por tu constancia y creatividad diaria ¡Es la leche Cris! :)

Dezazu dijo...

Felicidades te lo mereces!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Miss Manicuras dijo...

Enhorabuena, tu articulo es genial.
Es el premio al esfuerzo diario.