domingo, 13 de enero de 2013

¿Se puede comprar una plancha GHD barata?. SI

OJO CON LAS IMITACIONES. Es el primer mesaje que quiero transmitir tras mucha investigación en la web, así como hay plagios de Ugg, Hunter, Louboutin, etc, también los hay de planchas GHD. Cuando os ofrezcan un verdadero chollo por un producto de lujo nunca os fiéis, y en este caso de las planchas GHD contáis en la página oficial con un listado de tiendas autorizadas y reconocidas para la venta de esta marca. Además la GHD original cuenta con un número de registro,para que en internet lo puedas validar y asegurarte de que has adquirido las originales.
Por otra parte quería enseñaros una página que vende planchas y productos GHD originales a muy buen precio, en realidad a precios muy inferiores en España y es una tienda de Inglaterra. El único contra que tienen (que para mí merece la pena igualmente) es que tenemos que usar un adaptador de clavija del enchufe, pero nada más. Esta página si estáis interesadas es www.lookfantastic.com, tiene buenísimas críticas y los gastos de envío están incluidos. Aquí os dejo con una muestra de sus precios competitivos.


GHD CLASSIC IV STYLER ... 101,95 eur 
Cuenta con un 5% de descuento más, código GHD2013

GHD IV SALON STYLER ... 83,89 eur
Cuenta con un 5% de descuento más, código GHD2013

GHD GOLD MINI STYLER ... 127,75 eur
Cuenta con un 5% de descuento más, código GHD2013

GHD GOLD CLASSIC STYLER ... 140,65 eur
Cuenta con un 5% de descuento más, código GHD2013




EDICIONES ESPECIALES METALLIC GOLD AND RUBY GOLD SERIES ... 148,39 eur
Cuenta con un 5% de descuento más, código GHD2013




Me gustaría que si alguna de vosotras tiene una plancha GHD, me cuente su experiencia con ellas, ya que estoy muy interesada en este producto, y a todas nos gustará saber si de verdad se nota la diferencia.



14 comentarios:

.Estefa. dijo...

Nena yo tengo una GHD desde 2008 y me funciona como la seda. Me compré una edición especial en rosa fucsia. La verdad es que no he probado otras planchas del estilo, pero yo estoy encantada con la mía! Cuando muera repito marca, eso lo tengo claro!
bss guapa

Mis cositas unicas dijo...

Yo tambien las tengo!!
y me encantan
no las cambio por nada
eso si, las compre en la pagina oficial y casi 200€...
pero merece la pena
jiji
Un saludo
miscositasunicas

Unknown dijo...

Yo no me las compro porque sinceramente creo que no les sacaría partido. Antes usaba mucho las planchas del pelo y desde que uso productos que me facilitan el alisado, solamente uso el secador de pelo.
Un beso

LFB dijo...

Yo tengo una de babyliss y la verdad q esta genial.
Tambien es verdad que no las utilizo mucho.
Pero tengo una amiga que se compro un rizador en esa pagina y no tuvo ni un problema.
Ya nos contaras tu eleccion, pero la verdad es que esos euros d diferencia se notan.
Besos

Paula Ramiro dijo...

Fantástico de saber!

XOXO, Collage Minimalista

Sandra dijo...

uff yo de este tema no sé nada!!! Tengo el pelo super liso y siempre tengo que secármelo hacia abajo con el secador para que no se me quede tan caído.
Tengo una normalica( nada de GHD) para hacer ondas a veces, pero no sé!! asi que nunca la uso.
bsss

Bohemian Fruit by Maru dijo...

nunca prove esta marca siempre use philips y Gama es la marca que mas me gusta... pero las ultimas dos son una belleza!

El Calaix dijo...

Que descubrimiento!
De momento no necesito una, pero esta bien saber que existe esta página.
Besos

LovingCosmetic dijo...

Hola! garcias por el post, yo no tengo la GHD aunue ganas no me faltan! así que estaré atenta a los comentarios que te dejan!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Kat dijo...

Te he descubierto hace poco y te sigo. Me gusta mucho tu estilo y tu forma de comentar las cosas. Yo me las acabo de comprar en esta pagina. Todavía no me han llegado pero seguro que fenomenal. A mi me recomendó la pagina una amiga que las compró ahí. Yo he aprovechado una promoción que tenían para la GHD CLASSIC IV STYLER + funda por 98 euros!!! Y aquí solo la plancha me costaba 159€. Ahorro total!!

Anónimo dijo...

Holaaaa quiero una para el dia de la madre y no se por donde empezar!pregunto.....todas la ghd salen eso?? No hay mas baratas?

Masterblog dijo...

Hola!! Nada más comentaros que yo me compré la mía en Reino Unido y que el enchufe viene preparado para el formato europeo sin necesidad de colocarle un adaptador.
Me explico: el enchufe por defecto es el que tiene las tres clavijas que se usan en Reino Unido, pero en las instrucciones te explica que dentro del mismo están las clavijas para usarla en España, o cualquier otro país europeo donde se utilicen las dos clavijas redondas. Tan sólo hay que desatornillar un tornillido y sacar la "funda" con las tres clavijas, y voilá, tenemos el enchufe que todos conocemos...
No sé si me he explicado bien, es más fácil de lo que parece
^____^

Nuria dijo...

Hola, gracias por la información, lo del enchufe no da ningún problema entonces? en la web pone
UK three pin plug only

y eso me hace dudar...

Gracias igualmente!

Unknown dijo...

Que tal! Ojo a esta página http://www.mundoelectro.com/planchas-ghd-baratas que es donde yo compré mi plancha GHD barata. En comparación al precio real que tienen me costo bastante poco. ¡Un saludo!