miércoles, 3 de octubre de 2012

Ya está aquí la 'Mango shopping night'.

Mango está de `shopping night`, un evento que se celebrará en la mayoría de tiendas Mango, Mango touch y Mango He de España en la que podrás disfrutar de un 20% de descuento en todas tus compras, tomarte un cóctel Malibú , maquillarte con profesionales de Mac y bailar al ritmo de la música de los 40 principales. Para acceder a las tiendas necesitas hacerlo con una invitación que puedes solicitar directamente en su página web ya que hay aforo limitado. Cada invitación sirve para 2 personas, me parece una idea estupenda y súper divertida, no dejéis de apuntaros, os dejo disponible el enlace del formulario que tenéis que cubrir para conseguir vuestra invitación. 


Imagen by mango.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya está preparada la lista de participantes de la camiseta 't-swim', que se sortea esta noche coincidiendo el número asignado con la terminación del cupón de la once ganador de hoy.
Podéis consultar la lista, está publicada en la página de facebook de All over sequin.
¡¡ Mucha suerte a todos !!

8 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Cris, sirve para la online?
Voy a mirar la lista a ver si estoy :D

sinetiquetarblog dijo...

Me parece una idea genial y super divertida para animar las ventas. Un beso guapa.
http://blog.sinetiquetar.com

Sandra dijo...

voy a comerme un mojon porque en jaen no hay:s
Están abriendo una tienda nueva, asi q hasta q la abran nada.

Unknown dijo...

Me viene mal el día, que pena :(
Un beso

.Estefa. dijo...

Eso de que entren todas las tiendas es un puntazo. Atrás quedaron los agobios en la única tienda que entraba en la promo. Una falda me tiene mareada, igual me paso por mi Mango más cercano...ayyyyyyy. besos nenaaaaaa

Anónimo dijo...

Esta invitación siempre me llega al correo pero nunca puedo ir :( ¡es una oferta fantástica! además, Mango me gusta bastante ¡Gracias linda! :)

Carolaina dijo...

Yo he ido ya 3 veces, y siempre está muy bien. Solo con registrarse en la web es suficiente? creia q tenias q comprarte la revista glamour o alguna otra.
Gracias por la info!

Moi Coquette dijo...

Por cierto guapa!! No habría ningún problema en cambiar el color del anillo, si estas interesada mandame un mail ¿vale?

Un beso fuerte
Moi Coquette