jueves, 4 de octubre de 2012

Soy celebrity y blogger española.

Son muchas las famosas patrias que se han animado a escribir y sobre todo ilustrar un blog de moda personal mostrándonos sus looks, consejos, truquillos, y descubrimientos. Ellas tienen estilo y un éxito casi asegurado gracias a su repercusión mediática llegando a ser imagen de marcas muy conocidas debido a la gran difusión de su blog. He hecho un resumen de los  principales, los más conocidos, y al ser todos tan diferentes estoy segura de que es un tema que os interesa y del que os gustará opinar. Os los dejo todos enlazados por si queréis visitar alguno.

Paula Echevarría

¿Quién no ha visitado su blog todavía?. Aquí podemos encontrar sus looks diarios, actualiza todos los días de lunes a viernes y por eso encontramos mucha veces outfits sencillos que quizá no impresionen, pero es lo que tiene una actualización constante y real de looks de día a día, lleva mucho trabajo y no siempre vas vestida como una estrella de cine. Muchas poses, un armario enorme y un estilo un tanto hippie :) .

                                                        
Imagen by

Clara Alonso

Aún recuerdo cuando yo buscaba a la última modelo Española que había desfilado para Victoria´s Secret, luego creó un blog sencillo como el nuestro que yo seguía (tenía como 8 comentarios al día) y después se mudó a Vogue Blogs. Se pueden encontrar combinaciones perfectas de prendas joya como bolsos o zapatos de lujo con ropa 'low cost' y con un estilo bastante boho. La caracterizan muchas poses, fotos de calidad y también incluye Diys. Su actualización no es diaria, como 2 veces por semana.



Ariadne Artiles

Suelo visitarlo a menudo, aunque su actualización es de 2 veces por semana como mucho. Es diferente ya que nos muestra fotos de su día a día, su trabajo, proyectos, consejos de belleza, alimentación y sus gustos a la vez que nos muestra sus mejores outfits. Tiene un estilo hippie pero también muy glamouroso cuando acude a algún evento importante, ha sacado auténticas maravillas como vestidos de fiesta. 



Raquel del Rosario

Se caracteriza por mostrarnos looks urbanos y muy 'ponestibles'. Usa prendas 'low cost' combinadas en alguna ocasión con complementos de lujo que sacan adelante de forma mágica los outfits sencillos. Destaco los Diys que también nos enseña y la naturalidad de sus fotos y poses que hacen que parezca una chica muy cercana y abierta. Tiene gusto para la fotografía.




Malena Costa

Nos cuenta sus viajes, trabajos, eventos, etc ilustrándolos con sus outfits. ¿Poses?, muchas :).
Siempre lleva las últimas tendencias, actualiza un par de veces por semana y le gusta mucho lucir su cuerpazo (hace bien).


Imagen by http://malenacostasjogren.blogspot.com.es

Noelia López

Es otra participante de Supermodelo, como Malena Costa y creo que Noelia quedó segunda en su edición. Sus looks son sencillos, asequibles, se nota que lo que nos enseña es lo que realmente viste a diario. Parece una chica alegre y sus poses son muy naturales y nada rebuscadas. Tiene looks para todos los gustos, más elegantes, boho, casuales... Actualiza su blog cada 2 días aproximadamente.


Imagen by http://blogs.antena3.com/el-blog-de-noe/

Creo que tenemos muchas opciones donde inspirarnos.
¿Cuál es vuestro favorito?

-----------------------------------------------------------------------------------

La ganadora del Sorteo de la camiseta t-swim ha sido el número 02, coincidiendo con la terminación del cupón de la once de ayer....

23 comentarios:

Alex DG dijo...

Joooo que suerte, enhorabuena a la ganadora!! A mi me gustan los estilos más cercanos como el de Paula, llevan ropa más asequible y ponible que es lo que yo me puedo permitir y lo que verdaderamente me inspira. Que para ver looks glamurosos ya pongo la tele! Besos!!!

.Estefa. dijo...

Felicidades a la ganadora :) Seguro que la camiseta de Lara es preciosa en directo, que la disfrutes!
Hablando de celebs/bloggers, no sigo ninguna a diario pero puntualmente me paso por el de Paula y el de Clara. Me gusta ver cómo visten día a día aunque también valoro que las imágenes tengan una calidad decente y no estén hechas de cualquier forma con el móvil.

Un beso nena!!

Presume de Moda dijo...

Hola!!Sin duda Paula,la tengo tb en Instagram!

mientrasmevisto dijo...

que buen resumen, muy bien explicado cada una ;),a mi no me vuelve loca ninguno, pero si entro de vez encuando, no sabia q Noelia habia abierto un blog, beso
sami

mientrasmevisto dijo...

que buen resumen, muy bien explicado cada una ;),a mi no me vuelve loca ninguno, pero si entro de vez encuando, no sabia q Noelia habia abierto un blog, beso
sami

Sandra dijo...

Sinceramente no sigoa ninguna, pero en cuantoa estilo mi favorita es clara y paula

Sandra dijo...

Sinceramente no sigoa ninguna, pero en cuantoa estilo mi favorita es clara y paula

Anónimo dijo...

¡Es muy difícil decantarse entre ellas sinceramente! peeero si hay que elegir, me quedo con Raquel por su estilo natural, con Clara por su elegancia innata y con Malena por su singular belleza ¡Como siempre un gran post efctivamente MUY interesante! ¡Buen finde chichachic y felicidades, con envidia sana incluida, a la ganadora! :)

Unknown dijo...

No soy de las que se pasan por estos blogs la verdad, aunque el de Clara si lo tengo en bloglovin y me paso a menudo a ver los outfits.
Un beso

TuAsesora.es dijo...

El único que miró de vez en cuando es el de Paula. Me gusta su estilo.

elpuntodelola dijo...

Buen post. Para mi el mejor blog el de Raquel, unas fotos preciosas, una ropa accesible, no solo te enseña fotos de ella sino que te transmite sentimientos, ademas es super fotogenica. Y el que menos el de Ariadne Artiles. Besitos

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo la verdad es que no sigo a ninguna de estas chicas. Prefiero bloggers anónimas!!

Y además sombreros dijo...

Me encanta Paula.
Un beso.

El Calaix dijo...

Solo conocia el de Paula y Clara, así que me has descubierto unos cuantos blogs para cotillear.
Besos

Silvia dijo...

Me encanta el blog de Clara Alonso, es de guapa!!
Un besito!

amayaT. dijo...

Me quedo con Clara y Paula!!! :)

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Unknown dijo...

Uffff , Zorionak para la ganadora ...la verdad es que cuando tengo tiempo me gusta visitarlas a todas .
Un besazo

sinetiquetarblog dijo...

Me decanto por el de Paula, no me vuelven loca todos los looks que saca, pero la mayoría son muy inspirdores y se lo curra mucho con las actualizaciones diarias. Un beso.
http://blog.sinetiquetar.com

maria oliver dijo...

me gusta Clara Alonso!! tiene un estilazo enorme!!!

un beso

Raquel T.G. dijo...

A mí me encanta clara Alonso, me parece guapísima y me encantan sus looks :)
Y sí, me hago algo de ropita jeje, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarme a ello.. Justo acabo de subir un post con otro vestido hecho por mí (aunque en este caso más bien por mi madre!!), pásate a verlo :)
Un besazoo

DMideas dijo...

Enhorabuena a la ganadora!! Tendre que visitar los blogs. Besitos :)

lola dijo...

Hola! Muy buena selección de blogs! Lo cierto, es que la mayoría no los conocía! Suelo seguir el de Paula, y, a veces el de Clara Alonsoyttt. Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

Lbh fashionahdas dijo...

Yo me quedo con Clara tiene un rollito que me encanta...besos laura