domingo, 6 de mayo de 2012

Irina Shayk for Suiteblanco, a ella todo le queda bien.

Blanco está pegando fuerte con sus campañas los últimos años, que si Paula Echevarría, Clara Alonso y Ahora Irina Shayk entre otras.
Lo que pienso de Irina: Que es impresionante su cara, su altura, su cuerpazo no exceisvamente delgado y la gracia que tiene, ella no va de 'modelo muñeca muerta'. Y quien diga que no le gusta miente :) .
Al ver estas propuestas tendré que probarme otro año más los bikinis de Blanco, aunque no tengo ninguno porque a mi personalmente me quedan muy reguleros. Los shorts, pulseras y complements flúor y pastel son súper chulos.
Por otra parte no se si le pega mucho a Irina el look 'surfera+skater teen' que le han querido imponer en estas fotos, pero de todas maneras esta chica me resulta espectacular.


 Necesito este playsuit







Es guapísima




Imágenes by blanco.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es de las mujeres más guapas del mundo, no es normal:-)

Nshantel by Tamara dijo...

espectacular!!!
si a ti te quedan regular los bikinis de blanco, apaga y vamonos!!!

besos

Paloma dijo...

Como puede haber gente tan guapa !!

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! pero ¡¡madre mia!! ¿qué hacía yo sin conocer tu blog? que bonito. Me ha gustado mucho , así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general...ilustro outfits y esas cosillas, me fijo mucho en los blogs de moda y me ha encantado este post¡¡me encanta tu estilo!! Te avisaré porque cada semana (si me da el reloj, porque tiempo tengo poquito...) publico un outfil ilustrado basándome en las bloggers que me han inspirado. Asi que si sales en alguno, te aviso ok? Espero que recibas muchas visitas porque tu blog es genial. ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

Alex DG dijo...

Impresionante es un rato, luego vas tú a probarte el bikini de blanco que has visto y el resultado no es el mismo...ni de lejos. Por cierto me encanta el de rayas de colores que lleva en la foto del short amarillo. Yo tengo varios bikinis de blanco, el año pasado no llegué a picar y me quedé con las ganas...igual este año...cae!

besos!!!!

Unknown dijo...

She's amazing!:)

Marialu dijo...

Tiene un cuerpazo, que los bikinis le sientan de maravilla, cualquiera pase aa su lado...jajajaj
Un beso,
Mlu

Marialu dijo...

Tiene un cuerpazo, que los bikinis le sientan de maravilla, cualquiera pase aa su lado...jajajaj
Un beso,
Mlu

besosmulticolor dijo...

Me encanta la colección e Irina, por supuesto
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

wonderfully. !
invite. ; *

Y además sombreros dijo...

Si es que es preciosa, le tiene que sentar todo bien a la fuerza.
Besos.

El Calaix dijo...

Ella es espectacular, pero estoy contigo yo tampoco la veo con este look, aunque todo le quede bién.
Besos

Anónimo dijo...

Espectacular esta chica! Y dice q come de todo!!! Ya vi los bikinis d Blanco y me parecen muy monos, pero para mi q no casan la parte d arriba con la d abajo; no todas tenemos las proporciones d sta chiquilla ;)
Noelia.

Sandra dijo...

A mi me encanta Irina, creo que es de las mujeres que verdaderamente llaman la atención a pie de calle.
A mi no me suele gustar la moda de baño de blanco, habrá que ver la de este año ya que están mejorando calidades y diseño y eso.
bsss