viernes, 13 de abril de 2012

Trench Rosa de Barbie

Vuelve a hacer frío esto es un rollo, pero aún así me niego a seguir vistiendo colores oscuros, y entonces saqué a pasear mi trench rosa flúor que tiene ya como 3 años pero que me sigue encantando. Llevo unos de mis 'high heels' predilectos, que me compré en mi tienda favorita Top Shop de Oxford Street de donde cada año me llevo un par de zapatos, ya os iré enseñando más. La camiseta lleva escote y mangas en 'tela de media' o 'malla' no sé como se llama por mucho que investigo pero este efecto me gusta y tengo varias prendas así.
Espero que os guste.







Jegging Blanco
Camiseta H&M
Trench Zara
Zapatos Top Shop
Cinturón Zara
Pulsera Iam


Fotos de Rodrigo Vallina

10 comentarios:

lacasitadecolor dijo...

que guapa! los zapatos son muy chulo! nunca he comprado en topshop

ZURITA dijo...

Me encanta la primera foto.

Lo que más la pulsera...y su price.

Zapatos, me gustan más con falda.

BS GUAPA

ZURITA

Unknown dijo...

Me encanta el trech rosa.
Es genial! Y las fotos estupendas.
Un beso.

Dobleuvve dijo...

Cris que chulos los zapatos, me gustan porque son altos pero sujetan el pie y de un modo mas original que la tipica pulsera a un lado, asi cruzadas estan muy bien.

Oye y la pulsera es una monada

No sabes las ganas que tengo de un trench de color, alegran el dia mas gris.

Estás muy guapa!!

Dobleuvve dijo...

Ahhh queria decirte que comprar en Topshop en Marbella sale caro porque hacen la conversion como les da la gana, me da un coraje`, por eso no tengo mucho de ellos :(

Feli Segura dijo...

queda muy bonito el trench con esos pantalones.besos!

Sandra dijo...

qué guapa cris es cierto que pareces toda una Barbie!!xdddd
bsss

lacasitadecolor dijo...

siii yo siempre estoy con asos ... es que paso de las otras tiendas... entre holy preppy y asos tengo mi armario lleno! el vestido de raquel silva cogí la 10paprika talla pequeño normalmente gasto la 8 hay otro de paprika que tb saco con brazaletes de asos es uno blanco asimétrico que tb está en azul bss

Alex DG dijo...

Que guapa, la tercera foto es lo que más me gusta!
Esos taconazos de infarto son una pasada, pero yo me quedo con el trench de todas todas. Es el elemento clave para darle a un look el toque de color y la alegría que necesita un buen outfit primaveral.

Besotes!

Estefa dijo...

Querida Barbie:
Qué lástima que no vivamos más cerca para poder prestarnos ropa y accesorios. Tú con tus zapatos de tacones infinitos. Yo con mis maxi collares dorados. Juntos montaríamos un look de quitar el hipo.
besos
M.A