viernes, 9 de marzo de 2012

Mi descubrimiento de la 'BB Cream'

Bueno, desde que probé una muestra de esta nueva crema hidratante con color perfeccionadora de Garnier estoy encantada y no doy crédito a lo bien y natural que queda, y sobre todo sorprendida porque no me produce rojeces ni granitos ya que es no comedogénica, y eso que tengo la piel muy fina y sensible. Se aplica facilísimo, como una hidratante, y la uso también en cuello y escote.
Se la recomiendo sobre todo a las chicas que como yo no les gusta maquillarse a diario, ya que la base es una hidratante y por tanto no te queda sensación de que tu piel no respira, ni tirantez, ni sensación de 'pote' en la cara.
El perfeccionador Prodigioso inspirado en las 'BB Creams' es una fórmula híbrida que ofrece a la vez un cuidado e hidratación a largo plazo y un toque natural de color instantáneo, unifica el tono y tiene filtro SPF15 para protegerte del sol. Hay dos tonos disponibles, claro y medio, yo soy de tez muy blanca y uso el color medio.
Por cierto en Mercadona ahora mismo está de oferta a solo 9,90 euros.



El resultado como veis es súper natural.


6 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Yo la tengo Cris, y a diario la uso en lugar del maquillaje. También opte por el tono mas oscuro. Me gusta porque no me aporta grasa y es cierto que no tapona el poro. Pero no veo que cumpla tooodo lo que dice, no ilumina ni corrige como dicen y unifica minimamente. Vamos que la proxima pruebo otra marca, eso si, no se cual. Ya te contaré porque lo mismo la nueva es igual o peor y ninguna es taaaan "prodigiosa"

El Calaix dijo...

Por lo que dices parece que va bién, tendré que probarla.
Feliz finde!

Estefa dijo...

Neni la verdad es que no he leído muy buenas críticas sobre esta crema. Siempre les he tenido un poco de manía a las cremas con color, prefiero una hidratante y después mi base de bobby brown que es súuuuper ligera y matifica mucho.
No me importaría probar una muestrecita, pero soy muy blanquita de piel y seguro que no encuentro de mi tono. bss

Yellow Tete dijo...

Q alegría ver tu comentario!! Claro q me acuerdo de ti! A partir de ahora te sigo x aquí! Ya me he hecho seguidora del blog y en Facebook!!
Enhorabuena por tu blog!!
Un beso fuerte guapa!!

Http://yellowtete.blogspot.com

Anónimo dijo...

Maintain a healthy diet and lifestyle to avoid development of cold
sores. You can snip the gel cap and squeeze the oil on your oral herpes cold sore.



Feel free to visit my homepage: Get Rid of Herpes

Anónimo dijo...

Hi, I read your blog like every week. Your writing style is witty, keep up the good work!


Here is my webpage ... goji actives onde comprar em salvador