domingo, 12 de febrero de 2012

Catálogo Primark p/v 2012. ¿Llegará algo de esto a las tiendas españolas?

Me ha gustado mucho el nuevo catálogo de Primark para este verano, me parece todavía increíble que exista una tienda con ropa tan 'a la última' y que sea low cost de verdad (no como otras). Pero claro siempre hay un pero, y es que en las tiendas españolas ni olemos de lejos estas prendas que se muestran en los catálogos, y os puedo dar fe de que existen porque cuando viajo fuera de España, por lo menos en la tienda central de Londres de Oxford Street si encuentro estas cosas guays. Yo aquí veo mucho trapo, aunque si revuelves siempre encuentras algo.
¿Parece que tenemos que comprarnos algo de color mint para este verano no?. Pues en Primark nos avisan de que encontraremos algunas opciones, tendré que investigar en las 2 tiendas que hay en Asturias y os informaré.



  Los looks con pantalones son lo que más me ha gustado



Imágenes by primarkcatalogo.com

4 comentarios:

Sandra dijo...

A mi me encantan muchísimas cosas de esta temporada, pero luego voy a la tienda, que encima me pilla super lejos ( en Málaga) y nunca encuentro nada de lo que me gusta.
bs guapa
lesanneespop.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Normalmente no encuentro mucho, no... a ver si me hago con un vestido del catálogo amarillo con flores y abertura en la espalda :D

Cristina Freckles dijo...

Dobleuve, se que vestido me dices¡¡¡ Lo vi ayer también en el catálogo¡¡¡ muy guapo.
Snadra, aquí tenemos 2 primark y muy grandes,peeeeero,,,,no encuentras estas cosas nunca. Yo me compro alguna prenda suelta pero nunca un look completo. Sobre todo complementos pijaditas como pulseras y tal si que hay mucho.

Estefa dijo...

Yo fui el otro día y vi una americana de coches, pero del vestido y la falda ni rastro.